jueves, 22 de diciembre de 2011

Reto "No acumules, lee"

Este desafío es original de Anabel Wayland, pero yo he cogido la versión de Arte literario. 



El desafío trate de hacer una lista de 5 libros, y no podré comprar, ni alquilar otro libro hasta que no me acabe esos cinco. ¿Difícil? Para mí mucho porque en cuanto veo un libro lo cojo, pero así me servirá para eliminar la eterna lista de libros que tengo por leer. Así que os iré publicando los libros que voy leyendo y mis merecidos premios :)


Primer grupo

Conseguido: Me he comprado El nombre del viento con un poco de trampa porque lo compré antes de acabar pero bueno, no me compraré otro ahora. 

Segundo Reto


2 comentarios:

Margari dijo...

¡¡Mucha suerte con tu reto!!! Y te aviso, saca una buena cajita de pañuelos con EL diario de Noa... Una historia preciosa, pero triste... Me encantó esta novela.
Besotes!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Ya me lo terminé Margari solo me falta reseñarlo, aunque sigo prefiriendo la película :).
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...