lunes, 5 de diciembre de 2011

Momo, Michael Ende

Nº páginas: 258 págs
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788466318990
Precio: 8.99 €

Argumento:
Momo es una chica huérfana que conquista a las personas con sus historias y su forma de ser; pero todo cambia cuando llegan los hombre grises para robar el bien más preciado y desconocido de los hombres, el tiempo.

Opinión:
Recuerdo haber leído este libro de pequeña y que me encanto, aunque no lo llegue a entender del todo. Hace unos meses lo encontré y ¿por qué no darle otra oportunidad?. Volvió a mi mesita de noche pero no ha llegado a irse por la puerta grande. Le he sacado mucho más contenido, pero puede que me haya faltado algo más de imaginación.
Aparte de mi opinión, es un libro fascinante, Michael Ende ya se metió el público en su bolsillo con La historia interminable así que este libro tuvo una gran recogida y se considera uno de los mejores libros que existen. La narración es muy buena y la historia es bastante fresca. Se lee es un santiamén.
En cuanto al contenido ético y a los valores que se ganan, te das cuenta de lo valioso que es el tiempo y como debes de saber que todo vale la pena y que tu tiempo es tu tiempo y debes de saber como disfrutarlo; desde mi punto de vista, crítica a la vida en general. 

Valoración: 8/10 
PD: Según mis gustos tendría un 6 pero se supone que tengo que mostraros el verdadero valor del libro

3 comentarios:

Tatty dijo...

También lo lei hace años y me gustó bastante, aunque ahora no recuerdo ya mucho de él
un beso!

Danny Strada dijo...

Mi Hermana Me Hablo Sobre El Y Me Dijo Que Le Gusto Mucho Yo Lo Eh Buscado Pero No Lo Encuentr

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

@Tatty yo apenas recordaba nada pero me he llevado un chasco la verdad, lo recordaba mucho mejor, ya me contarás si lo vuelves a leer :)
@Danny Intenta buscarlo por fnac o por la casa del libro, allí los tienes seguro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...