martes, 20 de diciembre de 2011

Embrujo, Nina Blazon

Título: Embrujo
Título original : Faunblut
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
NºPáginas: 339
Precio:

  • Ebook: 11.99€
  • Tapa dura: 14.95€
Argumento: (He optado por una sinopsis que hizo Arancha del blog Atrapada entre libros ya que el verdadero es una auténtica basura porque te desvela la mitad del libro de un soplo aunque si lo queréis leer lo podéis encontrar aquí )

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.

Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor? 


Opinión:
Por fin lo terminé, y que sepáis que no ha sido porque no me gustara, ya que embrujo o gusta o no gusta; y en mi caso me ha encantado. Si lectores, me ha encantando, por fin una historia sin vampiros, lobos, pavas sin expresión.....en fin lo normal últimamente. Embrujo nos presenta a una heroína-spiderwoman que lucha contra los ecos y la Lady, los malos malísimos de esta historia y la verdad es que me han encantado. La historia es muy fresca y aunque sigo dentro del género predominante actualmente, la fantasía, no deja de ser algo nuevo y no esta nada nada mal.
La narración es accesible y bastante fluida, aunque la corrección es nula, (creo que es el primer libro donde encuentro más de 10 faltas de ortografías, pero no en plan uii una tilde nooooo, sino en plan "varbaro") y que dudo que este libro haya sido corregido, pero no molesta mucho para seguir la historia así que tranquilos.
Respecto a los personajes no hay ninguna pava que ralentice la historia, y el resto de los personajes la verdad es que son bastante buenos, aunque yo me quedo con Faun y Moira. Este libro tiene de todo y es que también tiene su triángulo de amor, formado por Jade, Faun y Martyn, y hay de todo, pasión, ternura, odio, celos.... ME ENCANTA.

Y por fin lo que más me ha gustado de esta historia TIENE UN FINAL siiii por fin no me dejan con la intriga o usa tu imaginación; lo tiene, un poco precipitado, pero lo tiene y no tiene pinta de haber secuelas así que chapo.

En resumen, un buen libro con una historia fresca y sencilla (dentro de lo que cabe en la fantasía), y aunque le falta algo más de originalidad ya que he visto bastante similitudes, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga un poco de tiempo. No quedará entres mis estanterías como uno de los mejores, pero sí que me ha dejado un buen sabor de boca.

Valoración: 7/10
PD: La gente adora mucho la portada, y aunque es bastante bonita prefiero sin duda estas 

3 comentarios:

Margari dijo...

No me llama mucho este libro, y con todos los que tengo pendientes...
Besotes!!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Si tienes tiempo léetelo pero si no te hace gracia y además no tienes tiempo puedes prescindir de él perfectamente Margari. Un besito :)

MissMica dijo...

Me gusto mucho!Lo empece con pocas expectativas pero ya a la pagina 20 me estaba dejando llevar por la trama y ME ENCANTO!Se convirtió en uno de mis libros favoritos ;D La protagonista es una genia y el galan que puedo decir...me enamoro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...