sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 :)

Bueno bueno, primer fin de año que celebro con ustedes, y ¿qué decir?. En 5 meses me habéis acogido y estoy super feliz de todo lo que he conseguido, y no se si os abreís dado cuenta pero la entrada de ayer fue la número 100, aunque la mayoría sean basurillas; también estoy super orgullosa de tener 46 personas que se preocupan por la lectura y que me comentan y demás. Gracias a todos :)

En esta entrada me gustaría hacer un poco de resumen de todo, así que comencemos que va para largo .....

RETO
Lo empecé demasiado tarde y entre los estudios y demás apenas he terminado 2 mini-retos; la verdad una pena porque me gustaba el sistema. 

MEJORES LIBROS LEÍDOS
Bueno este año me he lanzado bastante a la lectura y nunca imaginé que pudiera leer tantos libros que tenía pendientes. Pero aquí van mis mejores lecturas.

COSAS APARTE
En cuanto a las secciones que creé la verdad es que estoy bastante feliz con ellas pero, ¿os gustaría que les cambiara algo?


LIBROS NO LEÍDOS :(
No son muchos pero La traición de Natalie Hargord no voy a ser capaz de leérmelo ni loca, esa mujer está demasiado emocionada con su vida. Durante el año no me he podido terminar Momo, lo se os hice la reseña pero fue saltándome continuos párrafos, no era capaz de leérmelo siempre me quedaba dormida.

Propósitos para mi blog :)
  1. Más seguidores y más opiniones
  2. Entradas más completas sin tener tanto en cuenta mis opiniones
  3. Parar de obsesionarme con el diseño del blog porque al final nunca cambio nada 
  4. Bajar mi lista de wish-list
  5. Fijarme más en autores escondidos
Bueno creo que ya esta todo, gracias a todos y por supuesto feliz año :)


3 comentarios:

Tatty dijo...

¡Feliz año para ti también!

Samira dijo...

¡feliz año nuevo! :P

Enrique Osuna dijo...

Un verdadero honor figurar en tu lista de mejores libros leídos durante el año pasado.
¡Espero que tengas un muy feliz 2012!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...