viernes, 30 de diciembre de 2011

Gimme a call, Sarah Mlynowski

Título: Gimme a call
Título original: Gimme a call
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara juvenil
Nº de páginas: 344
ISBN: 9788420406817
Precio: 
  • Tapa blanda: 14.50€
  • E-book: 8.99€
Argumento: 
Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.

Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…

UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.

Opinión:
Por fin algo más alegre llega a mis manos, que ya me hacia falta algo que no estuviera lleno de pavas, guerras...  y este libro me ha venido perfecto para desconectar y dedicarme completamente a la trilogía Los Juegos del Hambre.


Bueno sin duda alguna lo que más me llamó la atención de Gimme a call fue su portada, tan vacía y con el título en inglés; pero la sinopsis fue lo que me llevó del todo a tenerlo en mis manos.



Nos cuenta la historia de Devi, y su desastrosa vida: no irá a la universidad que ella quiere, su novio la ha dejado, y ha perdido por completo a sus amigas... no le queda nada; pero entonces su móvil cae en la fuente de los deseos del centro comercial; y solo puede llamar a una persona, a ella misma pero hacer 3 AÑOS. Es el momento de arreglarlo todo y volver a ser la que era, pero las cosas se cambiarán más de lo debido.

Respecto a la narración es bastante ágil ya que los capítulos no pasan de 10 páginas y se hace una lectura muy amena y rápida, ideal para los días de vacaciones o para desconectar.
En cuanto a los personajes, Sarah ha sabido poner las palabras perfectas en las dos Devi para poder diferenciar en una sola frase si el capítulo es de Devi actual o Devi hace 3 años, dos personas completamente diferentes a pesar de ser la misma. (arriba de que cada capítulo viene indicado si se trata de primer curso = Devi hace 3 años o último curso = devi actual; aunque si estáis tan empanados como yo os leeréis el libro y ni idea de lo que era eso).

Este libro es fantástico si como en mi caso necesitas un suspiro de las grandes lecturas y tochacos. Lo tiene todo y aunque no quedará en mi estantería de libros increíbles si que me ha dejado un buen sabor de boca.

Valoración:  6.5/10



2 comentarios:

Bells dijo...

A mi también me gusto mucho este libro!!
un beso

Tinta y fotograma (María) dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho y me ha venido genial.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...