lunes, 5 de septiembre de 2011

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal (Cazadores de sombras #3), Cassandra Clare


Hola :)
Os traigo más de la saga que me tiene sin dormir Cazadores de Sombras y como sabéis (o espero que sepáis) tiene ya publicado dos libros y este es el tercero así que es un poco imposible hablar de este libro sin decir algún spoiler así que si encontráis algo rojo haya con las consecuencias si lo leís ok? Espero que disfruteís.

Nº páginas: 534 pags
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408089766
Editorial: DESTINO (Planeta)
Precio: 17.95€




Argumento: 

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. 
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


- Entonces, ¿no te alegras de verme? – dijo Jace – Debo decir que estoy sorprendido, siempre me habían dicho que mi presencia iluminaba cualquier habitación.

- ¿Esperando una ocasión especial para matarme? Navidad está cerca.


Opinión
Hace escasas horas me acabé el libro, terminé a las 3 de la mañana y ya tengo el siguiente libro entre mis manos y no me arrepiento para nada, QUE PEDAZO DE LIBRO.

Esta vez la acción se desarrolla en Alacante y no en Nueva York como estamos acostumbrados;  la gran ciudad de los cazadores de sombras. Allí están nuestros personajes de siempre más las nuevas incorporaciones: Aline, a la que odie profundamente y Sebastian que  me dio grandes quebraderos de cabeza y me dejo completamente alucinada.

Sigo alabando la forma de escribir de esta mujer, todo esta perfectamente conectado y no es como en otras sagas que el autor pierde totalmente el rumbo de la historia y después de tantos misterios y tantas intrigas te deja con la miel en los labios; lo resuelve absolutamente todo y sus personajes son tan complejos que me encantan, tiene un comienzo y un fin y sus intenciones están completamente justificadas. La adoro.

En cuanto a la acción, pfff, ¿qué deciros? es el libro más oscuro para mi gusto: guerras, ataques, armas, Jace con cuero... ME ENCANTA

Pero lo único malo que encuentro es que no se a que vienen el resto de los libros ya que aquí a primera vista esta todo solucionado. 



**SPOILERS**
Gracias a dios nuestras plegarias de que Jace y Clary no fueran hermanos se han escuchado aunque con lo de la muerte de la Inquisidora me imaginé algo tipo es la madre y todo eso pero que fuera la abuela de la ex-mujer de la nosequien nosecuanto no me lo hubiera imaginado en la vida; y lo Sebastian el hermanito malvado pffff muy fuerte. 
La muerte de Max puede que sea lo más triste del libro aiins se me resbalaron incluso lágrimas no podía remediarlo. La reaparición de Hodge y Jocelyn fue para mi gusto lo mejor, en la vida me hubiera imaginado que "Samuel" fuera Hodge y que Jocelyn volvería a la lucha junto a Luke. 
Me voy a saltar toda la parte en la que adoro a Jace y a Alec para que no me tomeis por psicópata jaja. 



Valoración: 9.5/10






2 comentarios:

sandra_futuraescritora dijo...

El mejor! He de decir que estaba de acuerdo contigo en lo de que me daba un poco de miedo los siguientes libros pero despues de leerme Ciudad de los Ángeles Caidos no me arrepiento nada de nada, yo diría que es el mejor de todos!
Espero que te leas pronto el cuarto ya que te digo que no te vas a arrepentir.
Un beso muy grande :D

Mari Paz dijo...

Estoy deseando Sandra, ya lo tengo encargado y solo me falta terminarme los últimos capítulos de los orígenes, aiins que ganas pero tengo un poquito de miedo pero bueno por lo que dices algo bueno pasará jeje. Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...