jueves, 8 de noviembre de 2012

Fue un beso tonto, Megan Maxwell

Título: Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 438 págs
Precio: 18.50 €

Sinopsis:
Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Opinión:
Hoy os traigo un libro que me leí hace ya algunos meses pero del que sigo teniendo unos recuerdos muy buenos, con los que no puedo evitar que me salgan una sonrisa. Se trata de "Fue un beso tonto" de la que viene siendo una de mis autoras favoritas en estos últimos meses, Megan Maxwell.


En esta ocasión nos relata la historia de dos amigas íntimas: Olga y Clara, ambas inspectoras de policía y mujeres de armas tomar (se que el chiste es muy obvio pero era lo que pegaba) , las dos amigas viven una vida sin complicaciones y sin problemas, hasta que llegan a sus vidas Alex y Óscar, dos ricos médicos que os aseguro que cumplirán las expectativas de cualquier mujer. Como nos tiene acostumbrados la autora, iremos viviendo de primera mano las vidas de nuestros protagonistas y descubriremos si de un simple beso puede surgir el amor.




Bueno, de Megan como ya sabéis leí también hará unos meses Las ranas también se enamoran , libro que me encantó de principio a fin y la verdad es que este libro no ha sido menos, pero sin embargo ,me he fijado más en algunos detalles que no me gustaron de la última entrega y por desgracia no se han solucionado en esta entrega. 

Las novelas de Megan se describen bastante bien con la propaganda que hicieron en su día de este libro "chick-lit ibérico" ya que sus personajes desprenden alma española por todos los poros, pero puede que en esta entrega me haya saturado ya un poco las coletillas que tanto usamos nosotros día a día ya que se vuelve todo un tanto repetitivo e incluso cansino ; pero claro, esos momentos dan unas sonrisas que se nos quedan durante toda la lectura.

Ahora volvamos a lo bueno; la escritura de Megan sigue siendo simplemente maravillosa, con situaciones nada artificiales y llenas de realismo y romanticismo que os hará sumergiros en la historia de lleno, os lo aseguro. Los capítulos siguen siendo medianamente cortos por lo que se pueden leer sin problema en cualquier momento del día. Respecto a los puntos cómicos siguen ahí, con el estilo claro de nuestra autora y os aseguro que os sacará más de una carcajada durante vuestra lectura. 



En resumen, un libro ligero perfecto para leerlo a ratos y que no os cansará para nada. Con puntos de risas que os alegrarán el momento y por supuesto una historia de amor que os hará soñar. 

Valoración: 7.5/ 10

7 comentarios:

Alhana dijo...

Pues aún no he leído nada de esta autora. A ver si me animo, aunque la verdad de las reseñas que he leído hasta ahora creo que este libro es el que menos me motiva ^^

Muak

Kitty dijo...

Yo he descubierto en todo su esplendor a Megan con Los principes azules también destiñen y me voy a ir comprando poco a poco el resto. El de las ranas ya lo tengo, y este creo que me lo compraré después del nuevo que acaba de sacar.

Me ha encantado tu reseña :)

Besos

Margari dijo...

Tendré que leerlo, que me dejas con ganas. Además de que ya leí otro de la autora que me arrancó más de una carcajada.
Besotes!!!

Megan Maxwell dijo...

¡Bien!
Como me gusta saber que las polis y los médicos te han gustado y arrancado alguna sonrisa.
Muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazoooooooo

Lau dijo...

Me dejas con ganas, si es que el título ya me llamaba la atención... Estas cosas me arruinan, no hay dinero para todo :(
Pero me lo apunto, que todavía no he leído nada suyo y le tengo ganas desde hace mucho ^^
Un besazo!

Toñi Tejeda dijo...

Yo los he leido todos y no es pasion de amiga de la autora pero todos ellos son fantasticos frescos y lo mejor q tienen es que te atrapan de la primera a la ultima de sus paginas. Te arrancan una sonrisa e incluso llegan a emocionarte. Os lo recomiendo !!! Ayer me compré el ultimo "Pideme lo que quieras" y estoy segura de que será tan bueno como los anteriores.

Unknown dijo...

Holaaa!!! Me encanta TODO es decir, el blog, la autora, etc ...
Despues de leer 50 sombras investigue y lei pideme lo que quieras!! Ahora estoy enganchada a Megan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...