sábado, 10 de noviembre de 2012

Novedades noviembre 2012

Plataforma Neo
Saga Lux: Obsidian, Jennifer L. Armentrout
A partir del 12 de noviembre

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Versátil
Las eternas, Victorio Alvarez
A partir del 5 de noviembre

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Paradise, Simone Elkeles
A partir del 12 de noviembre

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

SM
Tan cerca. Across the universe #2, Beth Rives
A partir del 15 de noviembre

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Legend, Marie Lu
A partir del 15 de noviembre


El 15 de noviembre llega a todas las librerías españolas Legend, una trepidante historia distópica protagonizada por June y Day, dos jóvenes de 15 años cuyas vidas se cruzará a partir de un asesinato.

Precedida de un gran éxito internacional y llevada al cine próximamente, esta historia de supervivencia, venganzas, encuentros y desencuentros escrita por la escritora Marie Lu se postula como uno de los éxitos editoriales de este año.
Montena
Coqueteando en italiano, Lauren Henderson
A partir del 19 de noviembre



Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas.. ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos.



Esplendor, Anna Godbersen
A partir del 22 de noviembre

Es un nuevo año, y la favorita alta sociedad de Manhattan se ve envuelta en un nuevo drama: Elizabeth descubre un peligroso secreto de su pasado; Diana tiene la oportunidad de seguir su corazón - y reclamar su futuro- ; Lina descubre que el dinero sí puede comprar la felicidad, y Penélope descubre nuevos placeres inesperados sin Henry. En este último y dramático tomo de The Luxe, viejos lazos se rompen, aparecen nuevos, y cada decisión tiene un precio.

Oscuros #4. La primera maldición
A partir del 15 de noviembre

El cielo está oscuro y con alas...
Al igual que la arenilla en un reloj de arena, el tiempo se les está agotando a Luce y a Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado, deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Las fuerzas oscuras están tras ellos, yDaniel no sabe si puede hacerlo… vivir solamente para perder a Luce una y otra vez. Aun así, enfrentarán juntos una batalla épica que terminará con los cuerpos sin vida. . . y polvo de ángeles. Se hacen grandes sacrificios. Se destruyen corazones. Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder. Pues se suponía que ella estuviera con alguien distinto a Daniel. La maldición con la que han nacido, siempre y únicamente ha sido acerca ella… y el amor que ella proyecta dejado a un lado. La elección que hace ahora será lo único que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce, ¿quién ganará?
La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.
Esencia
Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
A partir del 8 de noviembre

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.
Everest
Marca de nacimiento #2 Preciada, Caragh M. O´Brien
A partir del 15 de noviembre

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.

Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.
La Galera
Oblivion 2: Tormenta de estrellas, Francesc Miralles

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Øbliviøn, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido sólo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Øbliviønes muy real y que ella tiene la clave para acceder a él.

2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Tengo ganas de leer Oblivion y Legend :)

BookLand dijo...

Uoooooojojo! Quiero Coqueteando en italiano, no sé por qué, pero me recuerda a alguien... WAHAHAH :$
un besito guapi, y gracias por la info ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...