sábado, 7 de julio de 2012

Resultados encuesta #4

Termino la nueva encuesta y el libro ganador ha resultado ser el mejor libro que leo desde hace muchísimo tiempo y se trata de nada más y nada menos que... 


Me ha encantado de principio a fin y la verdad es que ni siquiera me di cuenta cuando lo terminé ya que las palabras pasaban ante mis ojos sin remedio. 
Bueno como sabéis estoy apuntada en la lectura conjunta de Rubí así que no podré subir la reseña hasta el día 3 de Julio, pero de mientras ya tenéis la nueva encuesta para que podáis ir votando el nuevo libro de la quincena.

Un beso  

2 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Rubí es un buen libro, tal vez demasiado introductorio y con un amor demasiado a primera vista para lo gil... quiero decir, para lo que es el protagonista, pero se lee en un suspiro, engancha que no veas y sienta unas buenas bases para una segunda y tercera parte muy buenas :D
Besos.

El mundo entre libros (María) dijo...

La verdad es que cuando terminó aun no me lo creía pero la verdad es que me ha enganchado muchísimo, pero en el caso de no haber disponido del segundo tomo enseguida me hubiese cabreado bastante.
Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...