viernes, 6 de julio de 2012

Reacción en cadena #3, Simone Elkeles

Título: Reacción en cadena
Título original: Chain Reaction
Autora: Simone Elkeles
Saga: Química perfecta #3
Editorial: Versátil
Nºde páginas: 380 págs
Precio: 17.90€

Sinopsis:

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.


Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Opinión:

Llegó el final, el último de los hermanos Fuentes nos cuenta su historia de amor. Desde un primer momento se ve que este libro es el más flojo de los tres, puede que sea porque Elkeles no se lo haya currado tanto o porque no tiene nada nuevo con respecto a los anteriores libros, es decir, que se vuelve un tanto repetitivo.

Luis es el hermano inteligente, educado, tranquilo pero bueno.... sigue siendo un hermano Fuentes así que no le falta la rebeldía y el coraje mejicano (como los amo); en contraposición nos encontramos con Nikki Cruz una mejicana que no conoce absolutamente nada de su cultura y que ya no cree en el amor por una historia que iremos conociendo a lo largo de la novela. 

Como os he comentado antes, es el más flojo de los tres libros, no contiene nada nuevo con respecto a las anteriores novelas, sigue siendo la historia de dos chicos completamente diferentes, que sienten atracción, pero se encuentran de lleno con las drogas, el peligro, la acción.... en fin, lo que en el primer libro nos volvía locas pero con tres libros iguales  es suficiente ya; aunque ***TACHÁN*** llegaron los esperados y fabulosos MOMENTOS FAMILIARES oooo siiiiii, la verdad, es que es lo que más he disfrutado del libro han sido esos momentos familiares, esos juegos , esas peleas entre los hermanos Fuentes que me tienen totalmente enamorada aiiins, son demasiado sexys.

En fin, ha llegado el final de esta trilogía, y en resumen tengo que decir que el estilo de Simone Elkeles esta tan definido y es tan fresco que no me importaría para nada otro libro de los hermanos Fuentes pero por favor que cambie algo de la historia. 



Valoración:8.5/10
Valoración total de la trilogía: 8.5/10
No me importaría para nada una película sobre estos hermanos que me tienen completamente enamorada, aquí os dejo el resto de reseñas por si queréis volver a leerlas: 




11 comentarios:

Margari dijo...

Ya sabes que no es el tipo de libros que suelo leer, pero me encanta ponerme al día de este tipo de literatura que más de una vez me llevo alguna sorpresa. Muy buena reseña!
Besotes!!!

Locura de lectura dijo...

No conocía nada acerca de este título. Gracias por la info

El mundo entre libros (María) dijo...

@Margari -- La verdad es que no encaja mucho con tu estilo Margari pero si puedes yo te recomendaría que le echarás un vistazo.

@Locura de lectura -- La verdad es que yo no conocía nada y de un momento a otro me había leído ya los 3 libros te los recomiendo :)

Un besito para las dos :)

Ylenia dijo...

Demasiado sexys es decir poco!! Alex, Carlos y Luis son un amor! Quiero el segundo libro ya! Me han bastado dos dias para leerme el primero, no podia parar de leer. Y a mi tampoco me importaria ver una peli de los libros, porque la serie esta en español?

El mundo entre libros (María) dijo...

No existe serie Ylenia, son book-trailes, pero con esos actores yo pagaría para que hagan una serie ufff.
Te aconsejo que vayas a por el segundo ya, Carlos es mi preferido de los tres hermanos :)

Kitty dijo...

Me estoy leyendo el primero y no me puedo creer que lo haya tenido tanto tiempo en casa sin leerlo, estoy enganchadisima!!!

Un besazo.

El mundo entre libros (María) dijo...

Pues todavía te queda mucho por disfrutar jajaja.
Un besito :)

Ylenia dijo...

Yo pensaba que si! Pues si no estaria mal que la hicieran! Y si, ayer mismo termine Quimica Perfecta y me regalo mi madre el segundo. Como aun no me he leido apenas de el no se cual sera mi favorito pero por ahora Alex. :)

El mundo entre libros (María) dijo...

Verás como te gusta en verdad la trama es igual en todos los libros pero los hermanos ains, van cambiando. Un besito :)

Ylenia dijo...

Si ya lo veo que si van cambiando! Carlos ya me esta enamorando tanto como Alex en su momento! Me encantan :)

Lucy Braun dijo...

Me encanto Química Perfecta pero la actriz que interpreta a Brittany me dejo mucho que desear... no es como la describe el libro, o bueno, yo no la imagine así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...