domingo, 15 de julio de 2012

Inmortal #1, Zoe

Título: Inmortal
Título original: Inmortal
Autor: Zoe
Editorial: LA & GO Ediciones
Nº de páginas: 262 págs
Precio: $230

Este libro sólo esta disponible en México pero un pajarito me ha contado que en octubre saldrá a la venta un e-book con el que todo el mundo podremos disfrutar.


Sinopsis:
Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.


Opinión:
Desde que comencé en el mundo blogger siempre me llamó muchísimo la atención este libro y creo recordar que fue uno de los primeros que se fue directo a la lista de wishlist; y ahora gracias a Zoe por fin he podido disfrutarlo, así que GRACIAS.

En un principio el libro no me gusto demasiado la verdad, era demasiado lento, pero conforme se va avanzando en la lectura vamos descubriendo la historia de nuestra protagonista Elisabeth, y de los rompecorazones Jared y Jonas, lo cual por su supuesto lo vuelve todo mucho más interesante, y así vamos avanzando poco a poco hasta que llegamos a los últimos 7 capítulos aproximadamente donde si que no podréis separaros del libro porque todo llega a un ritmo trepidante y fabuloso, y ya por último un desenlace en el que deseareis tener el segundo libro ya en vuestras manos.


Como ya os he dicho hay TRIÁNGULO AMOROSO siiiiiiii ; por un parte tenemos a Jared, misterioso, extraño, muy cambiante... y por otra parte nos encontramos a Jonas, un chico encantador, dulce, pacífico... perfecto. Nuestra protagonista no sabrá cuál es el elegido hasta que descubra un pequeño-gran secreto que le hará ver toda su vida de un modo muy distinto. 

El debut de Zoe no está nada mal, nos demuestra una prosa bastante cuidada aunque con poco diálogo por lo que la lectura se hace un poco lenta ya que la mayoría del libro se basa en pensamientos de Elizabeth; y en algunos momentos los detalles me recordaban constantemente a otros libros y aunque pensaba que era paranolla mía he leído otras reseñas y me temo que no, aunque con ese final, se le perdona todo.

En conclusión, un libro cortito, pero con un final que vale la pena; trama bastante buena aunque demasiado lenta: la ausencia de dialogo se nota muchísimo y crea una lectura pesada pero intimamos muchísimo con los personajes, que también se agradece.

Valoración: 6.5/10


*Muchísimas gracias a Zoe por el libro

4 comentarios:

Kitty dijo...

Es que si dices que es lento y encima que no hay mucho dialogo...pues creo que no me lo voy a leer, por lo menos por ahora, si tengo la oportunidad lo leeré por casualidad, pero ya esta...

Muy buena reseña :)

Un beso

sandra_futuraescritora dijo...

Mmmm me llama mucho la sinopsis pero en la reseña me has desanimado un poco...
Un beso

El mundo entre libros (María) dijo...

A mí el libro sin dejar de gustarme me ha decepcionado un poco, pero aún así he disfrutado con él.
Un besito :)

Margari dijo...

No me llama mucho, así que no creo que le dé una oportunidad.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...