miércoles, 11 de julio de 2012

FdC: Blancanieves y la leyenda del cazador

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
Director: Rupert Sanders
Género: Aventuras, romántico, fantástico...
País: USA
Duración: 2 horas aproximadamente

Sinopsis:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Opinión:
Hace ya más de un mes me plante en el cine con mis palomitas y mi coca-cola con la disposición de ver algo... ¿decente?. Bueno como ya sabréis la pava-Kristen intenta ser la  de gran protagonista de esta cinta...... lo intenta, no lo consigue y en fin puede que me decepcionase un poco ya que era su primer papel grande grande a parte de Bella donde podía lucirse y quitarse algo de mala fama de encima y la verdad es que tenía esperanzas para ella, pero en fin,  decepción profunda con mi pavita favorita.


Como ya sabéis esta película es la renovación oscura del clásico, donde se nos presentan situaciones que  se distancian bastante del clásico que todos conocemos pero que el director ha sabido encajar bastante bien, de modo que todo queda en una armonía bastante interesante y junto a unos escenarios fantásticos y unos efectos especiales bastante nuevos se podría decir que tenemos ante nosotros una película notable, pero hay un pequeño fallo...los actores.



Me niego a hablar de Kristen, solo que sepaís que para una oportunidad que le dí, me ha decepcionado bastante y que jamás vi una muerte tan falsa; en cuanto a los chicos nuestro príncipe tiene todo lo que se puede desear aunque la verdad es que su actuación es un poco sosa y nuestro cazador, con sus fuertes brazos, sus ojos azules, su espalda de kilómetro y medio aiiins, hace un papel bastante bueno aunque no llega a convencer suficiente por culpa de su compañera de rodaje. Y ahora viene lo mejor de la película, es decir, cada segundo que aparecía ella en la pantalla todo el mundo se quedaba pretificado, Theron si que nos demuestra lo que es ser una actriz de verdad, el suyo es un papelón y no tienen ni un altibajo, todo es absolutamente fantástico.

En resumen, una película que podía ser mejor pero que por culpa de su predecesora "Blancanieves (Mirror, mirror)" opino que se le ha dado una nota demasiado exagerada y si algo hay que resaltar de la película es el gran papelón de Theron.



Valoración:7/10

4 comentarios:

Margari dijo...

La terminaré viendo, pero cuando salga en dvd, que no está el cine para ir tantas veces. La verdad es que no le tengo muchas expectativas, con que me entretenga...
Besotes!!!

Carmen dijo...

No es una película que me atraiga demasiado, la verdad.
Besos,

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...