miércoles, 29 de febrero de 2012

Último día lectura conjunta-sorteo Numbers

Pequeños lectores como leéis en el título hoy a las 00:00 se cerrarán los votos para el concurso de la lectura conjunta-sorteo Numbers y quedará cerrada la lectura hasta el 15 de marzo que se comenzarán a subir las reseñas (no como habéis ido haciendo). Espero que os animéis aunque estoy más que contenta con lo que he conseguido. 

¿Cómo voy? Pues me quedarán unas 100 páginas y solo diga que cierta persona se ha metido en problemas serios jujuju, me esta encantado este libro. Espero que os vaya gustando a ustedes también. Un besito :)

1 comentario:

LQVL dijo...

Como ya sabes no me puedo apuntar a esta lectura conjunta por falta de tiempo, que no de ganas. Me alegro de saber que el libro está bien. Seguiré de cerca vuestras reseñas

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...