martes, 27 de diciembre de 2011

Reto: 10 clásicos en 2012

Me encanta este reto y la verdad es que tengo muchísimas ganas de llevarlo a cabo en el nuevo año que llega.

La idea es de Iria Jones del blog A la sombra del cuento.



El reto consiste en leer 10 clásicos a lo largo de todo el año; pero como el término "clásico" es bastante amplio nos centraremos en los libros anteriores al año 1950, ¿fácil verdad?, estoy deseando llevarlo a cabo ya que tengo varias joyitas pendientes y estoy deseando quitarme la espinita de no haberlos leído nunca.

7 comentarios:

Tatty dijo...

Suerte con el reto!

Iria Jones dijo...

Gracias por participar! :D
Besitos ;)

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

Gracias chicas :)
y Iria gracia a ti por organizarlo :)

bichin dijo...

Suerte con el reto, no creo que participe, pero que los clásicos no caigan en el olvido.

Un beso, te sigo!!

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

¿No?
Pues yo te animo, hay millones de joyas escondidas por los más nuevos :)
Un besito y bienvenida :)

Anónimo dijo...

Yo ya lo he hecho. Ha sido una gozada se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora a por otros diez más.

;-)

El mundo entre libros (María) dijo...

Ufff yo voy un tanto atrasada le tengo que dar un buen estirón.
Un besito y deséame suerte :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...