miércoles, 19 de octubre de 2011

La canción de la semana

Hola hola, esta semana os traigo algo diferente, UNA ACTUACIÓN :). 



Me la enseñó hace ya bastante tiempo mi hermanita Cristina (un besito Cris) y me encantó desde entonces y la canción es... MEET ME HALFWAY - BLACK EYED PEAS. 

ME ENAMORA ESTA ACTUACIÓN, me gusta más incluso que el videoclip original. Fergie está absolutamente alucinante, y atención a los altos que se hace, y mi Will.i.am como siempre mejor que mejor.
Y si os interesan ver actuaciones en vivo, os aconsejo buscar las actuaciones de los artistas en los shows de Victoria Secret porque son maravillosos. 
Así que aquí os dejo el vídeo. 
Que lo disfrutéis :)


2 comentarios:

Margari dijo...

¡Me encanta este grupo! No había visto esta actuación. ¡Buenísima!
Gracias por compartirla.
Besotes!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Es sin duda mi grupo favorito, los adoro y para mi gusto esta actuación es la mejor q tienen. Fergie se sale.
Un besito y de nada mujer que para eso estamos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...