jueves, 20 de octubre de 2011

Diario de viernes

Hola, ¿cómo están? 
Bueno en primer lugar perdón porque estoy muy pérdida pero entiendanme; me levanto a las 7 y media de la mañana voy al instituto, como, hago deberes, estudio, me ducho, ceno y me acuesto. APENAS PUEDO SACAR TIEMPO ENTRE SEMANA PARA EL BLOG (y sí, mi vida es aburrida). 

En cuanto a los libros puede que me lea uno o dos capítulos por días del libro que me apetezca; no es mucho, pero algo es algo. Aunque la verdad es que estoy deseando leer más y no se cuál es vuestra situación pero mi biblioteca es una gran PORQUERÍA, hay millones de libros, si, pero todos viejos, y los que son nuevos están destrozados, ¿por qué la gente se entretiene destrozando libros que ni siquiera son suyos?. ¿Y el servicio podría ser más malo? todo está desordenado y encima si preguntas en recepción sobre varios libros (en mi caso fueron tres) te contestan "Señorita búsquelos por usted misma y se dará cuenta de sí están o no están"; Señora, mi intención es leerme un libro y buscar algo decente entre la cantidad de libros destrozados que tiene y encima mal ordenados, ¿en serio se encuentra en la situación de hacer que un cliente se marche o se quede por sus modales? Yo pienso que no y menos con las condiciones de su biblioteca.

Respecto a findes de cine PERDÓN DE NUEVO esta fin de semana no subí ninguno así que este finde subiré dos y así os compensaré :)

Y con La canción de la semana voy más liberada aunque también hay que tener en cuenta de que es mucho más fácil. 




También os informo de que voy a crear un facebook para el blog ya que muchas personas carecen de cuenta en blogger y me han preguntado si podría hacerlo así que yo encantada. 

¿Y alguien sabría explicarme ( o hacerme :p ) un banner sobre el blog? Estoy arta de buscar pero no encuentro nada y si me hacéis el favor pues mejor que mejor. 

Bueno espero que os vaya bien y ya sabéis donde encontrarme. Un beso a todos

2 comentarios:

Tatty dijo...

Es una pena que la gente trate tan mal los libros de la biblioteca, porque sean públicos no quiere decir que los puedas tratar de cualquier manera.
Si quieres yo te hago un banner para el blog, no me importa porque me gusta mucho, es para la cabecera ¿verdad? mándame un mail al correo del blog con la idea que te gustaría e intentamos buscar algo que encaje
un beso!

Mari Paz dijo...

Es una verdadera pena, he cogido "el bolígrafo de gel verde" que es relativamente nuevo; bueno pues está completamente destrozado tatty todas las páginas rotas y parecen que hubieran mojado el libro.

AAAAIAIIAIA me puedes hacer un banner? Ai que alegría, ahora mismo te mando el mensaje. Un besito y muchas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...