martes, 13 de septiembre de 2011

Cazadores de Sombras "Los orígenes #1" - Ángel Mecánico, Cassandra Clare

Nº páginas: 600 pags
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408096238
Precio:

  • Normal: 17.95€
  • Ebook: 12.99€
Argumento: 
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano desaparecido en Londres; pero al llegar allí en vez de encontrase con su hermano se encontrará con las Hermanas Oscuras, que la raptan y le enseñan a usar extraños poderes; pero será rescatada por los cazadores de sombras. 
Pronto se verá entre Jem, un hombre educado, y con una belleza frágil... y Will, un maleducado y cuya ironía mantendrá a cualquier persona alejada de él. 
Juntos lucharán contra la destrucción que se avecina.

(Se que está vez no es algo que te deje muchas ganas de leer pero me encantó)

“—Siempre hay que tener cuidado con los libros —replicó Tessa—, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.

—No estoy seguro de que ningún libro me haya cambiado —comentó Will—. Bueno, está este que promete enseñarte a convertirte en todo un rebaño de ovejas…

—Sólo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía —dijo Tessa, decidida a no permitirle salirse de la conversación.”

Opinión: 

Este libro me ha decepcionado para a la vez me ha encantado, me explico, me pensaba que la historia iría sobre los primeros cazadores de sombras o sobre el Círculo (asociación que crea Valentine) y no tiene nada que ver; tiene muchísimas similitudes con Cazadores de Sombras: Will es sospechosamente parecido a Jace y tiene una relación bastante parecida con Jem=Alec; Tessa aunque no tan exageradamente como Will también me ha recordado bastante a Clary. ¿Las razones de esto?, creo que la autora ha intentando con tanto ímpetu lograr una historia con unos personajes que gustaran tanto como los anteriores que se ha dejado llevar por los personajes que nos encandilaron; pero aún así.....esta historia me ha encantado. 

Si, a pesar que me recuerda bastante a los otros libro me ha gustado muchísimo, ver a personajes que aunque no habían salido anteriormente sabías perfectamente de quién se trataban y ver como todo encajaba era fantástico, y también aprendías unas cuantas cosillas. No hace falta que diga por cuarta vez lo bien que escribe esta mujer porque me tiene completamente enganchada, y cuando me lea Los ángeles caídos y tenga que esperar hasta el siguiente me va a dar algo.

(Es un intento de no hacer spoiler por si lo veís raro jiji )
En cuanto al triángulo amoroso... !!FALSO!!, Tessa está decidida desde un principio sobre sus gustos y por mucho que el otro personaje busqué algo más que una amistad con ella, a ella ni siquiera le ronda la cabeza acabar con él . 

Cogí este libro con miedo de ver si me decepcionaría o no, al principio pensé en dejar el libro a un lado y seguir con otro porque no me enganchaba y no era para nada lo que me esperaba pero poco a poco Cassandra me fue enganchando otra vez, no se como lo hace y ya no podía parar. 

  • Cosas negativas: Varías similitudes con los anteriores libros en cuanto a los personajes
  • Cosas positivas: Aunque no es lo que te esperas te sorprende y te encanta; una nueva historia de amor, de peligro, traición, miedos....


Valoración: 7.5/10
Consejo: No os esperéis nada porque penséis lo que penséis os sorprenderá ;)

PD: Quiero mi libro de Cazadores de Sombras - Ciudad de los ángeles caídos YA

3 comentarios:

sandra_futuraescritora dijo...

A mi este libro me encantó!
Es uno de mis favoritos! Will me encanta y aunque si que se parece a Jace (algo normal ya sabes por qué lo digo...) a medida que le conoces te das cuenta de que no son tan parecidos como pensabas. Una cosa sí que te quiero decir, y es que parece ser que en esta saga SI que vamos a tener trio amoroso!! y bastante fuerte parece ser... Un besazo enorme, y espero que no tardes mucho en leer Ciudad de los Ángeles Caidos porque te va a ENCANTAR!

Margari dijo...

A ver cuando saco tiempo para esta saga, que no paro de ver reseñas positivas, pero con tantos pendientes siempre, nunca logro ponerme con ellos.
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

@Sandra_futuraescritora No me digas que hay trió amoroso? Pff porque a mí Jem me tiene enamoradita también jajaja; en cuanto me llame la librería voy corriendo y me leo jajaja.
@Margari Pues te la recomiendo muchísimo enserio Cassandra Clare se ha vuelto en mi escritora favorita sin duda, creo que incluso por delante de Ken Follent

Besitos a ambas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...