sábado, 27 de agosto de 2011

Un hombre, una mujer y su hijo - Erich Segal


Nº Páginas: 254 págs
Encuadernación: Tapa Dura
Editor : Editorial Bruguera
Precio: Este libro se puede encontrar en pocas librerías debido a que es muy antiguo; pero también lo podeis encontrar de segunda mano fácilmente. 


Argumento:  
Los Beckwith son la familia perfecta; Bob y Sheila se aman con locura y sus dos hijas son chicas excelentes; pero todo cambia cuando Bob recibe una carta desde Francia. Allí recibe una noticia; es el padre de Jean-Claude, fruto de la única infidelidad que ha cometido Bob durante tantos y tantos años de matrimonio perfecto. Cada uno luchará por sus objetivos hasta que se den cuenta de todo lo que pueden llegar a perder.



Opinión: 
Este libro llegó a mí por un consejo de mi madre y no le he vuelto a hacer caso con los libros desde entonces; MALO NO... LO SIGUIENTE A MALO, por dios no sabía que algo así se podía escribir y publicarse tan fácilmente. 

La historia no tiene emoción, lees y lees esperando que llegue el momento de emoción pero cuando llegas a la última páginas sientes que alguien a arrancado páginas o algo porque el final no puede ser así de soso y sencillo (yo fui de las que miró si alguien había arrancado páginas).

No se lo recomiendo a absolutamente nadie, aunque si a falta de los documentales de la 2 os hace falta algo más para dormir la siesta, este es vuestro libro.


Valoración: 3/10


PD: La reseña es corta y muy directa, lo se, pero el libro no se merecía ni reseña. 

11 comentarios:

Margari dijo...

Pues no conocía el libro y mejor me quedo así, porque vista tu reseña, parece que no merece mucho la pena. Tampoco el argumento me llama, así que... Ya no recuerdo ni el título, jajaja
Besotes!!!

LQVL dijo...

Me encanta tu sinceridad. Es de esos que mejor no tocar.

Un beso
Lourdes

Tinta y fotograma (María) dijo...

Pff es bastante regulero, no me engancho nada
Un besito :)

alirio dijo...

para juzgar un libro hay que leerlo

Tinta y fotograma (María) dijo...

El problema es ese, que lo leí y fue una pérdida de tiempo.
Un saludo

daniel dijo...

es el mejor libro que lei, hay otros muy malos y aburridos pero este me gusto solo te imaginas como si fuera real es facil de leer.

Unknown dijo...

No hay que juzgar así las obras.. Todo depende del gusto del lector. A mi me encanto como dice *daniel* , es muy fácil imaginar todo lo que sucede en el transcurso de la historia.
Saludos.

Anónimo dijo...

No comparto eso de que es un libro malo, me resultó una historia muy real, muy entretenida, un libro bien logrado, bien contado. Se puede leer perfectamente. Saludos,

Tinta y fotograma (María) dijo...

Ya os digo, a mi madre por ejemplo le encantó pero para mi sigue siendo uno de los peores libros que he leído jamás. Siento si os molesta.
Un saludo :)

pablo dijo...

a este libro lo he leído varias veces en mi infancia y fue uno de los que mas me quedo grabado...me encanto.

vitolgu dijo...

la sensibilidad a la critica siempre nos va a colocar en alguna posicion,sin embargo comparto la idea de que a un libro no se le debe juzgar por su portada , y para quien no a leido a E. Segal y cerrar la cubierta de este libro solo por una apreciable ,pero muy cerrada apreciacion nos limita a ser parte de una colectividad dirigida y soslayada por el criterio enajenante de quien ocupa una posicion autoctona en este facinante y magico mundo de la literatura. Los invito a deslindarde la critica oblicua esta novela y disfruten de la lectura agil y coloquial de este libro. Saludos a todos
Vitolgu Andavi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...