domingo, 28 de agosto de 2011

Crepúsculo, Stepheine Meyer


Nº páginas: 512 pags  
ISBN: 9788420469287
Editorial: Alfaguara
Precio: 
  • Tapa dura: 22.95€
  • Tapa blanda: 17.95€
  • Ebook: 6.99€
Argumento:
Isabelle Swan llega a Forks, un pueblo aburrido en el que siempre esta lloviendo y piensa que no hay nada peor en el mundo; hasta que conoce al misterioso Edward Cullen, su compañero de clase que parece que la odia; pero en el fondo la ama como nunca pensó que amaría a nadie. Edward deberá proteger su secreto pero, ¿cómo lo protegerá si Bella puede correr peligro?




"-Eres increiblemente rápido, y fuerte... tienes que darme respuestas-exigió Bella.
-Prefiero oír tu teoría
-Estaba pensando en arañas radioactivas o criptonita
-Vaya-dudo Edward-todo relacionado en superhéroes, ¿y si no fuera el héroe?, y si fuera, ¿el chico malo?"

Opinión: 
Leí este libro por la moda que surgió de que todo el mundo buscaba desesperadamente leer la historia del sexy vampiro y de la chica pava, y así lo hice, busque los libros y me los leí corriendo. Este libro ha hecho que el género fantástico esté más fuerte que nunca y no me extraña ya que Meyer ha creado un buen mundo sobre los vampiros y los hombres lobos . 

En primer lugar y como siempre tengo que decir que el libro es mucho mejor que la película aunque tiene una adaptación muy buena. Puede que sea el libro más "adolescente" de los cuatro ya que se van oscureciendo cuando va avanzando la historia. 

En cuanto a los personajes, no están mal, odio a Bella con todo mi corazón no se como una chica puede ser tan pava y tan bipolar pero bueno... y respecto a Edward me encanta como todo buen protagonista masculino, su forma de pensar y de actuar tan intrigante me encanta, aunque el actor no mucho la verdad aunque con el transcurso de las películas le he cogido cariño. Los secundarios están muy bien conseguidos, aunque,  la que más me llamo la atención fue Alice, tan chiquitita, tan mona; es exactamente igual que como me la imaginé. 

En fin, me gusto el libro y es bastante bueno para enganchar a los adolescentes a la lectura (como se ha demostrado en estos últimos años). 

Valoración: 7/10

PD: Os dejo algunos videos sobre la películas. En primer lugar mi escena preferida de la película, la familia Cullen (me encantan y quiero que me muerdan para ser de la familia)  juegan al baseball (con una perfecta canción de Muse) cuando se avecinan los problemas. 
Después os dejo el trailer oficial de la película, donde se muestra la gran pelea final que es absolutamente preciosa y perfecta. 
Por último, la canción Decode-Paramore, que fue uno de mis grandes descubrimientos gracias a esta saga y donde también muestran algunas escenas sobre la película. 


  


4 comentarios:

Margari dijo...

Mi problema con estos libros es que ví la peli y no me gustó nada. Y ya no me animé con los libros. Quizás, cuando tenga la película más olvidada, le dé una oportunidad.
Besotes!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Yo es que me trago cualquier película jajaja, pero esta ni fu ni fa así que me atreví con los libros y no estaban del todo mal, pero ¿por qué no te gusto la película?

Margari dijo...

Uys, pues por muchas cosas. Los actores por ejemplo, sobre todo por ella. ¿Podía cambiar de cara en algún momento??? Y luego la historia, tal y como lo presentaba pues no terminaba de creerlo. Un día descubres que tu novio es un vampiro y tú tan normal. No sé. A lo mejor el libro no lo presenta de este modo, pero la peli...
Besotes!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Ooo por fin alguien que entiende me odio hacia Bella y más hacia Kristen Steward o como sea. Bella tiene pensamientos que te dan ganas de darle una torta haber si reacciona y a Kristen mas de lo mismo, un mimo expresa más sentimientos. PAVAS

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...