martes, 30 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras- Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombra #2), Cassandra Clare


Nº páginas: 457 pags 
Editorial: Planeta (Destino)
ISBN: 9788408087533
 
Precio: 
  • Tapa dura: 17.95€
  • Ebook: 12.99€

Argumento: 
Clary desearía que todo cambiará de nuevo. No sabe que hacer con Simón que se está volviendo algo más que un amigo aunque Jace sigue ahí tan misterioso y exasperante como siempre. 
Una ola de asesinatos recorre la ciudad y Clary cree que Valentine tiene algo que ver pero, ¿qué hacer para detenerlo cuando Jace parece que lo dejaría todo por él? .


Opinión: 
Puede que encontréis algún spoiler sobre el primer y el segundo libro
Bueno el primer libro me dejo tantísimas ganas que un poco más y me quedo a dormir en la librería para que me trajeran el libro y valió la pena tanta espera, no es tan sorprendente como el primer libro pero realmente te engancha ya que tiene bastante más acción y le da más importancia a Magnus Bane, el señor novio de Alec , aunque quien haya buscado un poco sobre los libros habrá visto las fotos en las que salen ellos juntos en actitud mas que cariñosa (a mi me quitaron toda la magia); a los padres de Alec e Isabelle, sobre todo la madre que la odiaré por los tiempos de los tiempos y amén;  aparece el tercer hermano Max, la Inquisidora, que aunque al principio la odie después cuando te vas enterando de la historia sientes realmente pena por ella; Maia, la chica lobo.... 


Valentine no tiene bastante con robar la Copa que ahora también quiere la Espada Mortal. Necesita las reliquias para derrotar a la Clave y para ello comenzará una ola de asesinatos, pero la Clave creerá que Jace es el verdadero culpable de todo y que está compinchado con Valentine. 


El trío amoroso estará mas vivo que nunca, Simón y Clary se harán novios por fin, pero Clary seguirá sintiendo más por Jace aunque sea su hermano y estarán durante todo el libro con un tira y afloja que llega a ser agobiante. La madre de Clary seguirá en coma y al final del libro nos dirán un gran secreto y yo la verdad es que me alegre por ella; y Simón se convertirá en vampiro y estará a punto de morir en varias ocasiones aunque lo vi un poco pesado que se salvará siempre, aunque me guste Simón no se puede quedar al límite de la muerte tantas veces. 

Sin spoilers
Si esperáis respuestas no las vais a tener. 
Las preguntas del anterior libro se complicarán y os dejarán con más ganas de leer; creó que me encanta como escribe esta mujer por eso, sabe perfectamente como irte dando pequeños datos pero no revelarte el secreto completamente y te vuelve loco cuando estas leyendo ya que necesitas más; pero en defensa diré que me estoy leyendo el tercer libro y parece que las cosas se van rebelando un poco.

El libro se lo recomiendo a todo el mundo, realmente me esta encantando esta saga y no puedo esperar a seguirme leyendo el tercer libro. 

Valoración: 8´5/10





2 comentarios:

Margari dijo...

Se nota que te ha gustado. Me estás dejando con ganitas... Pero voy a tener que esperar que tengo muchos pendientes. Pero voy a tener que probar esta saga.
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

Jajaja me encanta esta saga la verdad, me la estoy leyendo muuy rápido.
Un besito guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...