lunes, 15 de septiembre de 2014

Una pareja de serie: Crítica The wrong mans 1ª Temporada

Bueno pues aquí os traigo una de las series que me han parecido mas increíble de las últimas que he visto, y no es increíble por sus grandes actores, trama, efectos o otra cosa sino por la mezcla que consigue, bueno pues voy a su desglose:


Se trata de una serie producida por la BBC y Hulu series online, la serie trata de Sam Pinckett y Phil Bourne que son dos trabajadores relacionados con el ayuntamiento, Sam es concejal de ruidos y Phil es repartidor de correos del edificio, se trata de una comedia-drama al puro estilo británico la serie se centra en los acontecimientos que pasan después de que Sam encontrara un teléfono móvil tirado en el suelo. Phil convence a Sam de que están predestinado a seguir las aventuras del teléfono y se meten en aunténticos lios con crimen organizado, asesinatos, corrupción, una locura para una serie que dura seis episodios y de media hora.

Aquí tenemos una serie que ha sido totalmente de mi agrado, que me ha encantado, alucinado y demás adjetivos que se os vengan a la cabeza, en seis episodios de apenas media hora han conseguido condensar toda una trama y cerrarla con todo el éxito del mundo aunque da pie a una segunda temporada. Ahora hay una cosa que me gustaría reseñar y es que esta serie tiene un humor crudo bestialmente bestial. Tiene unos puntos que te tienes que reír por que tienes que hacerlo no tiene mas explicación. Para mi una serie totalmente recomendable para cualquiera que quiera desintoxicarse de series con tramas pesadas y cansadas y tenga ganas de algo divertido, intenso y corto. Otra cualidad que me ha encantado de esta serie es que te mantiene en tensión y a la vez riéndote, es grandísima. Un gran acierto de la BBC.

Valoración:8/10. siempre y cuando la veáis en versión original.

Espero que la segunda temporada sea igual de divertida que la primera de verdad.

3 comentarios:

Lily dijo...

Pues por lo que dices, puede ser una buena serie de transición, para intercalar entre otras más densas. ¡Apuntada!

¡Un beso!

Margari dijo...

Ni me sonaba. Pero voy a tener que buscarla, que tiene buena pinta.
Besotes!!!

Lulo♥ dijo...

Hola excelente blog te has ganado un seguidor más, nos leemos pronto. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...