martes, 9 de septiembre de 2014

Cuando Harry encontró a Molly (Solteros redomados #1) - Kieran Kramer


Título: Cuando Harry encontró a Molly
Título original: When Harry met Molly
Autora: Kieran Kramer
Saga: Impossible Bacherlors #1
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 384 págs
Precio: 18 €

Sinopsis:
A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.


Opinión:
Si os tengo que ser sincera me lancé a este libro sin haber leído ni una crítica sobre él y es que me llamó tantísimo la atención la sinopsis y esa portada tan preciosa que no pude dudar en cogerlo, sin embargo a la vez me pareció tan absurdo el detonante de la historia que tenía miedo de crearme falsas expectativas y que al final fuera una perdida de tiempo y dinero.

Nos cuenta la historia de Harry, un hombre que se ha ganado una gran fama de mujeriego a lo largo de los años y de Molly, una chica valiente y sencilla de la que os aseguro que os enamoraréis. Partimos desde la infancia de Molly y como con un episodio de lo más divertido hace que se cree una gran enemistad entre ambos protagonistas que perdurará hasta su madurez. Años más tardes Harry y Molly se encuentran y se ven obligados a participar en una apuesta propuesta por el príncipe, encontrar a la mejor amante; así que ambos tendrán que fingir una gran atracción entre ellos para lograr que Harry pueda disfrutar con un año más de soltería.




Como ya os he dicho el detonante de la historia me parecía un poco ridículo y forzado pero sin embargo conforme vas leyendo te vas enamorando de la historia. No deja de ser un libro sencillo y fácil de leer con el que os divertiréis. En cuanto a los personajes, me encanta la evolución que va sufriendo Molly y es que no es como una de esas chicas a las que estamos acostumbradas de fuerza y de cara dura por la vida como forma de maduración, sino que ella va confiando en sí misma y se va ganando su posición. Aunque también debo de destacar la madurez que van desarrollando el resto de chicas y lores.

En resumen, la escritura de Kieran Kramer se me hizo muy amena y ligera y la verdad es que si tengo la oportunidad no dudaré en probar su pluma de nuevo. Si tengo que recomendar algún libro para verano "Cuando Harry encontró a Molly" estaría como uno de los primeros puestos. Nos encontramos con una historia de amor lenta y tierna que irá pasando por diferentes pruebas hasta cimentarse. Un libro divertido, ligero y romántico con el que estoy segura de que disfrutaréis.


Valoración: 8/10

5 comentarios:

Espe dijo...

Tengo ganas de leerlo pero me hecha para atrás que no se hayan publicado los demás.
Un beso

Tinta y fotograma (María) dijo...

El libro es cerrado así que me imagino que en los siguientes libros se contarán otras historias. Yo te lo recomiendo sin duda. Besos :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
No pinta mal, me lo apunto para un futuro.
besos!

Margari dijo...

A pesar de ver que lo has disfrutado, no termina de llamarme.
Besotes!!!

Mientrasleo dijo...

Esta vez y pese a las opiniones fantásticas no es un libro que me atraiga, ya que la temática no es de mis favoritas, así que lo dejo estar
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...