sábado, 21 de septiembre de 2013

Esmeralda (El amor más allá del tiempo #3), Kerstin Gier

Título: Esmeralda
Título original: Smaragdgrün
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Coleeción: Ellas
Nº de páginas: 496 págs
Precio: 17.95 €
Trilogía:

Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor«¿No podríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. …Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Opinión: (los spoilers están marcados)
Por fin terminé la trilogía "El amor más allá del tiempo" y es que a pesar de que me ha gustado mucho tenía ganitas de poder decir de una vez por todas que he terminado una de las muchísimas sagas que tengo empezadas. 

Esmeralda comienza justo donde lo dejamos en Zafiro **SPOILER** ,con una Gwen destrozada al enterarse de toda la falsa de Gideon y que todo el amor que sentía por ella era solo un papel para poder cumplir las órdenes de los Vigilantes mucho más fácilmente **FIN DEL SPOILER**. Poco a poco la historia va llegando a su final y comenzaremos a saber quienes son los verdaderos traidores de la orden y cuáles son los verdaderos sentimientos de sus protagonistas.


En un principio estaba un poco saturada, ya que la autora aún sigue introduciendo nuevos misterios sin resolver nada de lo anterior y lo único que me preocupaba era como iba a lograr terminarlo todo correctamente y sin defraudarme, pero sorprendentemente a lo que estoy acostumbrada últimamente, Kerstin Gier ha hecho un trabajo alucinante, no deja un sólo cabo suelto y os tendrá en vilo a lo largo de toda la novela y perderéis la noción del tiempo (chiste interno *:* )

El ritmo tanto de la saga como de este libro es TREMENDO. Son libros que no os dejarán parar de leer ya
que siempre tendréis un nuevo misterio a la vuelta de la esquina. Sin duda para mi este es el mejor libro: "Rubí" tenía mucha acción pero era un tanto introductorio, "Zafiro" me pareció más bien transitorio pero "Esmeralda" esta a otro nivel.

Respecto a la escritura de nuestra autora sigue siendo simple y sencillamente perfecta. El mundo que ha creado Kerstin, con sus personajes, sus escenarios y sus tramas cumplirá todos vuestros deseos.


En resumen, un libro que me ha encantado y que me parece la guinda perfecta para el final de una saga maravillosa. Os tengo que decir que la realidad es que al principio me sentí muy decepcionada con este libro, me esperaba mucho más y no me termino de convencer, pero cuando pasaron los días no podía mas que recordar lo maravillosa que había sido esta saga y todo lo que había disfrutado este libro a pesar de no tener todo el tiempo que me hubiese gustado por culpa de mis estudios, así que puede que lo vuelva a releer en un futuro próximo :)

Valoración: 8/10

Valoración final de la trilogía: 8.5
 Es una trilogía que le recomiendo a todo el mundo, me ha gustado muchísimo y he disfrutado como una enana. Os encantarán sus protagonistas y por supuesto Xemerius ;)

2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Sólo he leído los dos primeros, pero espero poder leer pronto esta conclusión. De momento me está gustando la trilogía, pero para mi no pasa de entretenida... espero que el final me guste tanto como a ti, la resolución tiene que estar muy bien llevada para que logre convencerme, ya que en todo momento estaba abriendo misterios, y nunca desvelaba nada... XDD

Margari dijo...

Esta vez no me dejo tentar, que estos libros no me terminan de llamar. Pero me alegra que los hayas disfrutado tanto.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...