martes, 10 de septiembre de 2013

Diario de una chirli, Megan Maxwell [MINI-RESEÑA]

Título: Diario de una chirli
Autora: Megan Maxwell
Colección: El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hide


Sinopsis:
Eva tiene una hermana gemela, alias la nórdica, que decide irse de vacaciones una semana con su novio. Como no puede escaquearse del trabajo, le pide a su hermana un favor very very important. 

Que se haga pasar por ella. Su última recomendación es que no se acerque a David Sanz. Pero Eva, vestida con la ropa de la pija de hermana, va a trabajar y se encuentra con que el tal David es su jefe y que además es todo un bombón que se parece a Edward Cullen. 

¿Cómo acabará la alocada semana de Eva suplantando a su hermana? ¿Será capaz de permanecer impasible a los encantos del Cullen?

Opinión:
¿No habéis probado nunca a Megan Maxwell? ¿Queréis leeros un libro completo en cuestión de una hora? ¡¡¡ESTE ES VUESTRO LIBRO !!

Os presento un relato muy cortito que se encuentra dentro del libro "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hide" que incluye a su vez otros 6 relatos de escritoras españolas dando su particular versión del clásico de Robert Louis Stevenson y con este nuevo punto de vista de Megan os puedo asegurar que las risas están aseguradas. 

Nos cuenta la historia de Eva, una chica regordeta y con poco estilo que al vestirse y al entrar en la vida de su hermana gemela se transforma por completo y cae rendida a los pies de Cullen, más conocido por David Sanz, su propio jefe y que resulta ser el hombre más guapo que ha visto en siglos. En unas pocas páginas Megan Maxwell nos vuelve a sorprender creando una historia muy potente que incluye todo lo que se pueda pedir de una novela romántica. Es el libro perfecto si nunca habéis probado nada de ella pero no os queréis volcar en libros extensos.


Valoración: 7.5 /10

Lo podéis leer descargándolo directamente de la página web de la autora 

5 comentarios:

Cassia∞ dijo...

Pues seguramente lo lea después de tu buena reseña ^^ Gracias por la reseña :)
Besos, Cassia.

Saira dijo...

Ohh no lo conocía, pero me lo apunto, y más siendo cortito. A ver qué tal, que tengo una relación extraña con esta autora.
Gracias por la mini reseña guapa :D
Besos

El mundo entre libros (María) dijo...

Muchísimas gracias a ustedes. Besitos :)

Margari dijo...

Pues siendo tan cortito, me parece que le daré una oportunidad, que tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

Kitty dijo...

Ainss, pues este no lo he leido!!

Gracias por la recomendación!

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...