miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presentación "Postales desde el fin del mundo"

Buenas :)
¿Cómo os va? Yo aquí ya terminando mis exámenes, MAÑANA TERMINA EL INFIERNO DE EXÁMENES SIIIIIIIIIIII, así que este fin de semana me dedicaré a traeros todas las reseñas que tengo atrasadas y a leer muchísimos libros que tengo aquí en mi mesita de noche cogiendo polvo. 


Hoy os traigo varias cosillas de nuestra editorial amiga Universo.

En primer lugar y para animarnos desde YA , ponen en marcha la PRE-VENTA de su novedad "Postales desde el fin del mundo".

(SI QUERÉIS SABER MÁS PINCHAR EN LA IMAGEN)


Y desafiando al fin del mundo nos invitan a asistir a la presentación de  "Postales desde el fin del mundo" el próximo día 29 de diciembre en Madrid. 

Yo personalmente como muchos sabéis, no podré ir pero espero que mucho de vosotros vayáis y podáis contarme la experiencia. 
(SI QUERÉIS SABER MÁS PINCHAR EN LA IMAGEN)

Esto es todo por hoy. 
Un saludo :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...