martes, 4 de septiembre de 2012

Mamiii ha vueltoooo

Siii, por fin hice el examen, la verdad creo que me salió bien pero les voy a hacer una pequeña crónica, porque en verdad ha sido uno de los peores días de mi vida...

Empezamos desde anoche, pobre de mí que intente cenar, porque con un simple bocado pensé que iba a expulsar un alíen por la boca y dije bueno pues a dormir :)  .... tonta.... me tomé una valeriana por si las moscas pero eso no sirve absolutamente para nada, toda la noche liada conmigo misma y queda demostrado.... incluso mi propia mente es demasiado rayante, me pongo que contar ovejitas y de pronto las ovejitas se convierten en movimientos rectilíneos y no paro de ver fórmulas, fórmulas, fórmulas y más fórmulas...... me quedo dormida a las 5 de la mañana y sospechosamente me levanto a las 7 como una rosa, y no me tomen por loca pero según mi madre estuve toda la noche con la luz encendida sentada en la cama ...me encanta mi subconsciente. 

Me hago la remolona hasta las 10 porque ya realmente no podía más y al levantarme me siento como en un anuncio de galletas, "Todo va  a salir bien, eres la mejor, vamos guapaaaa" pero una caquita para mí , al abrir el libro me quede un poco en plan "aaaaargg que es todo esto" pero bueno me fui al insti cantando canciones de ABBA (tampoco se por qué). 

Al llegar me vi a todos mis amigos que dentro de lo que cabe está bien (y digo todos porque mi profesora-bruja se ha cargado a medio instituto, INCLUSO LE LLAMARON LA ATENCIÓN!!! en plan, mira si puedes dejar que algunos alumnos pasen a 2º de bachiller te lo agradeceríamos ) , todos allí ustedes sabéis... muriendo lentamente y digo bueno vamos para el aula. Llegamos allí y efectivamente estaba medio instituto allí, todos con la carita de no he dormido en 5 días pero tranquilos llevo chuletas en la calculadora.

Se supone que era el examen a y media... eran menos 25 y todos estábamos ya como los monos salvajes tirándonos de los pelos y saltando de un lado a otro, bajamos a buscar a la profesora-bruja y nos dice "jajajja, tranquilos, faltan 3 minutos según mi reloj, iros relajando *u*" ....perdona .... ¿¿¡¡¡COMO COÑO PRETENDES QUE ME RELAJE SI LLEVO SIN DORMIR UNA SEMANA ¡¡¡????

Subimos y al rato la vemos venir por ese pasillo que se hace eterno con una sonrisa en los labios como diciendo os acabo de poner velas negras y he escrito vuestros nombres con sangre.... vais a morir todos, porque mi profesora, durante las clases aunque no deja de ser seria pero es buena gente , pero en los exámenes la tía es asombrosa parece que le entra el pavo y se lleva todo el examen con una sonrisa de oreja a oreja y descojonandose cada vez que le preguntamos algo en plan "soy la mejor vaya examen que he hecho, aquí no aprueba ni dios". 

Me entrega el examen y estoy en plan venga campeona, sabemos hacer esto, confío en ti... y efectivamente sabía hacerlo pero ahora la pregunta estrella... 3 puntos y pone "según el nitrito de amonio..." ¿Qué mierda es el nitrito de amonio¡¡¡?? ESO NI EXISTE CREO (lo acabo de mirar en google y si existe)  pero eso no lo sabe ni ella vamos, flipada.... bueno al final me lo he inventado :D

Termino el examen y me dice oye que tal ? y le digo bueno yo pienso que bien ( y por supuesto le lanzo una sonrisa en plan soy encantadora no te doy pena ? ) y se queda mirándome como "jajjajaja ya veremos tu examen pava". 

Así que ahora estoy en espera de que me de la nota, y espero que sea aprobada :S

Gracias por leer esto si lo habéis leído :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...