jueves, 6 de septiembre de 2012

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 384 págs
Precio: 15.90

Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Un nuevo «chick-lit» ibérico de Megan Maxwell.

Opinión:
Después de tanto tocho tenía muchísimas ganas de leerme algo más ligero y la verdad es que este libro fue mi salvación. Tenía unas expectativas altísimas, teniendo en cuenta que no había leído ni una crítica negativa de ella así que me lancé de lleno. 

En primer lugar nos encontramos con unos personajes muy bien definidos y muy contrastados entre ellos. Marta es una madre sevillana y treintañera, que después de tantos fiascos está decidida a olvida lo que es el amor. Philips es nuestro protagonista masculino, y se podría decir que lo tiene todo: dinero, fama, chicas, belleza... pero le falta el amor. En cuanto a los personajes secundarios tengo que decir que son geniales y hacía mucho que no me encontraba con personajes tan divertidos ya que amenizan muchísimo la lectura. Nuestros personajes han tenido vidas muy dispares pero en el momento en el que se cruzan algo surge entre ellos, ya sea odio o amor, pero están irremediablemente unidos. 

La escritura de la autora ME HA ENCANTADO, había leído en las reseñas que sin duda Megan Maxwell tenía algo que la caracterizaba pero no me imaginaba que fuera algo tan maravilloso. El estilo es muy fresco y para leer en verano viene más que mejor; las escenas están muy bien definidas y no se vuelven reiterativas como suele pasar mucho en el género romántico.


Personalmente y como sevillana, me ha encantado que la autora haya sabido reflejar un poco de nuestra vida y de nuestras coletillas, aunque en algunas ocasiones me ha parecido un poco repetitivo llegando un poco a la saciedad; pero también tengo que decir en su defensa que los diálogos eran absolutamente geniales, nada artificial como estamos acostumbrados, sino que son conversaciones que cualquier persona podría tener en un momento u otro de su vida.


En resumen, una novela que recomiendo a todo el mundo y estoy completamente diacuerdo en que Megan Maxwell tiene algo especial en su escritura. Ya estoy lista para leerme su próxima lectura y la verdad es que espero que me guste tanto como esta. 


Valoración: 8/10

4 comentarios:

Bichín dijo...

Nunca he leido nada de la autora, pero me gustaría mucho empezar por éste. Un beso!!

El mundo entre libros (María) dijo...

la verdad que es el que tenía mejores críticas y son de las merecidas.
Un beso :)

Megan Maxwell dijo...

Que gustazo saber que la novela te gustó y te lo pasaste bien con ella. Mil gracias por al estupenda reseña. Remuaskisssss

El mundo entre libros (María) dijo...

Sabes que me encantó Megan muchas gracias por leerla. Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...