miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush, Hush
Título original: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, hush #1
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 496 págs
Precio: 15 €

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión:
Hush, hush fue el gran libro propulsor de la temática angelical en el pasado, algo que ya se encuentra un poco en declive. Había leído reseñas sobre este libro que verdaderamente lo ponían genial así que empece a leer bastante contenta pero con mis reservas; aunque finalmente la decepción llego. 

Nuestros protagonistas se conocen en el instituto y de repente sus vidas están conectadas de una forma casi instantanea. Nora no puede entender que es lo que está pasando hasta que todo encaja, Path es un ángel caído, así que Nora se ve en vuelta en un mundo que nunca pensó que existiría y del que no sabe si saldrá con vida.




Nora es una chica que me sacó de quicio en más de una ocasión, no entiendo sus razonamientos y como llega a esas conclusiones que desbaratan tanto su vida;  y Path, que aunque todo el mundo lo clasificaba como uno de los grandes protagonistas masculinos no me ha convencido para nada, no ha dejado de parecerme un personajes misterioso y sexy pero también me ha parecido un ligón y poco más. La historia en sí no hay por donde cogerla, hay detalles que verdaderamente no tenían explicación o la explicación era tan absurda que dolía, incluso tratándose del género fantástico. 

En cuanto al estilo de Becca Fitzpatrick debo de decir que está bastante bien aunque no es para nada lo que había esperado. Hay momentos demasiados precipitados y como os he indicado anteriormente hay detalles que verdaderamente no concuerdan, pero no deja de ser una lectura nueva ya que no había leído nada sobre ángeles y no me desmotivado demasiado.


En resumen, un libro que me ha decepcionado ya que me esperaba el gran libro del que todo el mundo hablaba, sin embargo, me ha entretenido unas horas. Unos personajes que no terminan de gustarme y una trama que tampoco me llega a convencer pero que sin duda voy a leerme su segunda parte.

Valoración: 7/10

6 comentarios:

Carlos Bienvenido Libro dijo...

Yo ya hace un tiempo me leí esta novela, y la verdad es que me gusto también mucho. Estoy deseando continuar con la trilogía, aunque todavía tengo varios libros pendientes...

Besos y buena reseña.

BookLand dijo...

Yo lo leí hace un tiempo y me pasó exactamente lo mismo que a ti, lo cogí ilusionada y poco a poco me fui decepcionando... No sé ni si darle oportunidad como saga, ahora sí, igual es que estaba en mi mundo de yupi porque fue hace bastante... no sé XD
Un besito!

Margari dijo...

Pues no me llamaba mucho la atención este libro y viendo tu valoración... Me parece que voy a seguir con todos los pendientes que tengo rondándome.
Besotes!!!

Devoradora de libros dijo...

¡Hola!
A mí me gusto bastante(teniendo en cuanta que fue el primero que leí de esta temática), pero sí, Nora es inaguantable :)

Besos!

Lupa dijo...

Pues le has dado mucha puntuación par estar decepcionada. Quizá te creaste muchas espectativas, no?

como sabes, vengo del blog de Bichín.
Abrazos
Lupa


El mundo entre libros (María) dijo...

Me ha decepcionado porque me esperaba un libro alucinante que no lo ha sido; sin embargo me he encontrado con algo bastante entretenido y sí que me cree demasiadas expectativas.

Un besito guapa y gracias por visitarnos a ambas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...