domingo, 5 de agosto de 2012

Rubí (El amor más allá del tiempo #1) , Kerstin Gier

Título: Rubí
Título original: Rubinrot. Liebe geth jurch Zeiten
Autora: Kerstin Gier
Saga: El amor más allá del tiempo #1
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº de páginas: 320 págs
Precio: 17.95 €
(Próximamente será llevado a la gran pantalla)

Sinopsis:
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el
tiempo...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas?

Opinión:
Siempre había querido leer esta trilogía pero nunca me había lanzado, pero al ver la lectura conjunta fue como venga lo tienes que hacer ya María, y así empece pero con bastante reservas ya que no quería entusiasmarme mucho por miedo a que me decepcionara como tantos libros me han hecho; pero si algo saben las chicas de la lectura conjunta es que este libro me ha encantando y que me lo leí del tirón en dos días.

No voy a contaros mucho sobre la historia ya que la sinopsis ya despotrica bastante, pero si deciros que la trama es genial, nunca había leído nada sobre los viajes en el tiempo y no ha resultado pesado conocer como funciona en absoluto.




La lectura es muy rápida y fresca, la escritura de Kerstin se vuelve muy juvenil y la verdad es que es un libro genial para leer en verano, en invierno, por la noche, por el día.... Lees y lees y no te das cuenta de que ya llevas 200 páginas seguidas y solo quieres más.¿El único fallo? Demasiado introductorio pero sigue siendo algo que no se nos hace pesado en la lectura simplemente te hace desear tener Zafiro entre tus manos ya.

En resumen, un libro que te atrapa de principio a fin y nos hace viajar por otros tiempos y desear fervientemente estar con nuestros protagonistas. Tiene de todo: aventuras, misterio, acción y por supuesto mucho amor que se irá desarrollando lentamente. Sin duda se queda entre uno de mis mejores libros de este año. 

Valoración: 9 /10 

¿Lo habéis leído? ¿qué os ha parecido? 

Muchas gracias a las chicas de Forbidden Planet 
por la lectura conjunta

4 comentarios:

Margari dijo...

Lo de los viajes en el tiempo siempre me ha llamado mucho la atención, así que le daré una oportunidad a este libro. El único pero que le veo es que es una saga, que es lo que me puede dar más pereza...
Besotes!!!

Miyu dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto!! A ver qué tal los siguientes ^^.
Oooohh has puesto foto de la peli, con lo guapísimo que es el actor que hace de Gideon <3 xDD.

El mundo entre libros (María) dijo...

Margari se leen enseguida ayer empece el segundo libro y ya llevo 100 páginas, son geniales.
Miyu no te fijes demasiado en él xq es mi futuro marido jajaja.

Un besito para las dos y gracias por comentar.

Kranky dijo...

Hola! Me lo apunto! Por cierto,me gusta tu blog! ^^ Te sigo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...