jueves, 28 de junio de 2012

Mi gran reto verano

Hola niñ@s, aquí les traigo un reto personal para este verano un tanto extraño depende de por donde se mire: hay gente que se marca perder peso en verano, encontrar pareja, estudiar (que también tendré que hacerlo :S ).... yo me propongo leerme 20 libritos nada más y nada menos, y es que, ¿a quién no le ha pasado que con el día a día y los planes veraniegos deja plantados a los libros?. Ese no va a ser mi caso así que aquí les dejo mis listita para leer este verano, algunos no los leeré y habrá otros que incluiré a la lista pero bueno algo es algo. Podéis copiarme :P





1. La mujer del viajero del tiempo -  Audrey Niffenegger

2. Hush, hush; Crescendo y Silence - Becca Fitzpatrick
 
3. Canciones para Paula, ¿Sabes qué te quiero? y Cállame con un beso - Blue Jeans

4. Pomelo y limón - Begoña Oro
5. La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira

6. Cazadores de sombras "Los orígenes" - Príncipe mecánico - Cassandra Clare

7. Siempre el mismo día - David Nicholls

8. Juego de tronos "Canción de hielo y fuego" - George Martín

9. Harry potter: Piedra filosofal, cámara secreta y el prisionero de Azcaban - J.K. Rowling



10. Mestiza - Jennifer L. Armentrout

11. Rubí, Zafiro y Esmeralda - Kerstin Gier

12. Pequeñas mentirosas, Secretos y Venganza - Sara Shepard



13. Hex Hall: Condena y Hex Hall: Desafio - Rachel Hawkins

15. El diablo viste de prada - Lauren Weisberger

16. Nueve reglas para conquistar a un granuja y Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore - Sarah Maclean

17. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

18. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia

19. El nombre del viento - Patrick Rothfuss

20. Criadas y señoras  - Kathyn Stachett



6 comentarios:

Carm9n dijo...

Ánimo!!! Tienes unas cuantas lecturas por delante, pero seguro que lo consigues...
Besos,

Margari dijo...

Lo que me sorprende, aparte de la cantidad de libros, es que ya sepas qué libros vas a leer. Como soy de las que se acerca a su estantería y me pongo a mirar entre los libros para ver cuál es el siguiente...
La mujer del viajero en el tiempo me encantó. Forma parte de mis novelas favoritas. Y se convirtió durante un tiempo en mi regalo estrella. Creo que es el libro que más veces he regalado y con más éxito.
Y a Juego de tronos también estoy enganchada. ¡Me encanta!
Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Eso espero Carmen, un besito :)
Por cierto al entrar en tu blog me da indico de virus, ten cuidado haber si vas a tener un troyano o algo :S

Tinta y fotograma (María) dijo...

Margari llevo queriendo leer esos libros todo el año, esos son los que voy a leer si o si, a lo mejor algunos fallan y otros llegan pero esos me los leo porque no aguanto ya las gana jajaja.
Un besito :)

Kitty dijo...

Madre mia!!! pero si son un montón!!! Bueno, mucho animo, espero que lo consigas!!

besos

Tinta y fotograma (María) dijo...

Jajaja intentaré hacer lo que pueda
Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...