miércoles, 20 de junio de 2012

Despierta: Across the universe, Beth Revis

Título: Despierta: Across the universe
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Nº de páginas: 528
Precio: 16.95 €

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...


Opinión: 
Leí este libro por semana santa, por toda la expectación que estaba causando y las buenas críticas que estaba leyendo sobre el libro, pero la verdad es que el libro, aunque en su momento me hizo pasar un buen rato, no es de esos libros que se te quedan en la memoria sin más remedio, la verdad es que los pocos recuerdos que tengo de él, no me llaman mucho la atención como para volver a echarle un vistazo, pero voy a ir poco a poco.

El libro narra una historia fresca con una narrativa que encandila. Revis ha sabido darle al público lo que quiere con ciertos toques de innovación que cumplen las delicias de todo buen seguidor de la ciencia ficción y que renueva bastante la literatura juvenil de estos últimos tiempos. Contada desde dos puntos de vista, la autora sabe intercalar los sentimientos y las reflexiones internas de Amy con la acción y el desarrollo de la historia en las partes de Elder. 





En un principio la historia se vuelve interesante por todo lo nuevo y la verdad por la expectación que yo tenía, pero llegada la mitad del libro todo se vuelve demasiado predecible, aunque afortunadamente, al final, la novela da un giro de 360º que la verdad me ha dejado mordiendo la almohada en más de una página y que este deseando leer el siguiente libro.

En resumen, una historia refrescante con acción en grandes cantidades, poco romance y con muchos misterios que podemos ir descubriendo por nosotros mismos a lo largo de la lectura.

Valoración : 7/10
Os recomiendo que visitéis la página oficial porque es verdaderamente una delicia PULSAR AQUÍ

4 comentarios:

Carmen dijo...

Muy buena reseña, pero no me atrae mucho...
Besos,

Margari dijo...

No soy muy de ciencia ficción, así que este libro no me llama mucho. Pero se nota que lo has disfrutado.
Besotes!!!

El mundo entre libros (María) dijo...

Muchas gracias Carmen :)
La verdad es que sino te llama la atención desde un primer momento no te lo recomiendo :S

El mundo entre libros (María) dijo...

Es más de comerse la cabeza que de otra cosa creo yo jajaja. Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...