viernes, 22 de junio de 2012

Daimon, Jennifer L.Armentrout

Título: Daimon
Autora: Jennifer L.Armentrout
Saga: Covenant (Precuela)
Nº de páginas: 74 págs
Editorial: Kiwi
Precio: 3.95 €

Sinopsis: 
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Opinión: 
Bueno esto más bien es una mini-reseña ya que no se trata de un señor libro sino de una pre-cuela del señor libro así que no me riñáis si es muy cortita :P

Este es  un libro muy cortito pero muuuuuuy interesante y con un estilo bastante fresco: ni demonios, ni hombres lobos, ni vampiros... Llegan a nuestras vidas los daimons y aunque todavía no se muy bien que son, me tienen realmente enganchada y sorprenderán a más de uno con las mezclas con la mitología y los dioses, simplemente P.E.R.F.E.C.T.O. 

Esta novela nos sirve para situarnos un poco antes del libro Mestiza y para enseñarnos a sus personajes; la verdad es que pienso que se han ahorrado 2 capítulos de Mestiza y lo han vendido como si fuera otro libro completamente diferente para ganarse un par de euros más, y aunque no aporta nada a la lectura, si es verdad que es un pasatiempo y que se lee en un suspiro.

El estilo es muy fresco y aunque la edición presenta algunas faltas de ortografía no es nada que no se pueda sobrellevar. 



En definitiva, un libro entretenido que nos presenta un mundo muy fresco y lo que parece ser un gran libro. Espero poder deciros de verdad que Mestiza es un buen libro 

Valoración: 6/10
No le voy a dar más nota ya que es solo una precuela. 

2 comentarios:

Margari dijo...

No me termina de convencer. A ver si el siguiente me llama un poquito más.
Besotes!!!

El mundo entre libros (María) dijo...

A mí tampoco me llamaba mucho la atención Margari pero tiene algo que engancha de verdad. Lánzate verás como no te arrepientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...