sábado, 7 de abril de 2012

Leyendo....

Hola :) 
¿Cómo se les plantea el fin de semana? A mí genial porque después de toda la semana lloviendo en Sevilla parece que el tiempo nos ha dado un descanso, que ya se agradecía. Os subo esta entrada corriendo porque me voy ya a ver pasos de Semana Santa :P

Si, sigue en mi mesita de noche y no, no me he leído ni una página más desde la última vez, prometo terminármelo algún día pero me niego a ponerlo en la lista de abandonados.







Como os dije, lo dejé un poco abandonado pero ahora que me he desecho de varios libros espero poder darle un empujón y leérmelo prontito :)








Mi tía me lo trajo el otro día de la biblioteca, llevaré unas 100 páginas y aunque no es nada de los que me esperaba no esta nada mal. Tengo que terminarlo esta semana si o si. 






Apenas llevaré unos capítulos pero me sigue sin llamar mucho la atención, aunque al ser un envío lo leeré con mucho gusto :)











Esto es todo, ¿hay algún título que os llame la atención?

1 comentario:

Margari dijo...

El nombre del viento me gustó muchísimo. A ver si puedo hacerme prontito con la segunda parte, porque le tengo ganas. Del resto el que más me llama es el de Mi hermana vive... Que le tengo echado el ojito de hace tiempo. Ya nos contarás.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...