martes, 3 de abril de 2012

Canción de la semana: Paradise - Coldplay

Buenas mis niños, nueva canción para esta semana :)
ME ENCANTA haría de todo con esta canción: me relaja, me pone a bailar en plan mística, me saca algunos gallos ppffff. Es genial, la letra preciosa, la base de la canción flipante, y el grupo me encanta, ¿qué mas se puede pedir? Pues esperar que os guste tanto como a mí.
Paradise-Coldplay
Para para PARADISE uuoooouooououOOOOOO


Cuando era tan solo una niña 
Soñaba con el mundo 
Pero este estaba fuera de su alcance 
Así que huía de su ilusión
Y soñaba con el para-para-paraíso 
Para-para-paraíso 
Para-para-paraíso
Cada vez que cerraba los ojos 

Cuando era tan solo una niña 
Soñaba con el mundo 
Pero este estaba fuera de su alcance 
Y el atrapa balas entre sus dientes 

La vida continúa y se vuelve pesada 
La rueda destroza a la mariposa 
Cada lágrima es una cascada 
En la noche, la noche tempestuosa cerraba los ojos 
En la noche, la noche tempestuosa y volaba... 

Y sueña con el para-para-paraíso 

Para-para-paraíso 
Para-para-paraíso 
Oh oh oh (x2) 

La la la la 

Así que descansando bajo los cielos tempestuosos 
Diría, oh oh oh 
'Sé que el sol comenzará a ponerse' 

Este podría ser el para-para-paraíso 

Para-para-paraíso 
Podría ser el para-para-paraíso 
Oh oh oh (x3).

7 comentarios:

Margari dijo...

¡Me encanta esta canción!!! Aunque más que gallos, a mí me sale un corral entero, jajaja
Besotes!!!

Unknown dijo...

¡Este grupo es una maravilla!
Si te gusta esta canción, escucha Major Minus. Es del mismo estilo y también muy buena. Buenísimo lo de los gallos, jajaja!
¡Besos!

mientrasleo dijo...

Me gusta mucho Coldplay, son suaves y muy melódicos
Gran canción
Besos

Tinta y fotograma (María) dijo...

jajajajjajajaja, es una canción para cantarla en solitario jajaj
Un beso :)

Tinta y fotograma (María) dijo...

A mí me encantan los mensajes y la suavidad, pff no puedo con ellos.
Un besito :)

Tinta y fotograma (María) dijo...

:S No había escuchado hablar de ella, ahora mismo me pongo jajaja
Un besito :)

Meri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...