sábado, 24 de marzo de 2012

Leyendo...

Hola
¿Cómo están? :)
Como cada finde (desde la semana pasada) os traigo los libros que estoy leyendo actualmente, en este caso son. trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr TA CHAAAAAAAAAAN



  • El nombre del viento, me atrevo a decir que lo he avanzado, SIIIIIIIIIIIIII espero ir lo avanzando poco a poco, aunque no me parece la gran novela de la que habla cierta gente, seguiré leyendo :)
  • Oscuros, el poder de las sombras me ha desmotivado por completo. El primer libro me lo leí enseguida, pero me temo que con este no va a ocurrir lo mismo, llevo unas 100 páginas y aún nada, espero que avance pronto.
  • The Iron King: El rey del hierro, una de las nuevas adquisiciones y aunque llevo muy poco, pinta muy bien y las críticas que he leído son todas positivas, así que prontito tendréis la reseña.
  • Temblor, ¿qué me está pasando? le tenía muchísimas ganas a esta novela pero realmente no pasa nada interesante; más bien creo que lo he leído rápido por los capítulos tan cortos. Me quedan unas 50 páginas así que espero acabarlo como muy tarde este domingo.

Y si lo siento pero a esta lista interminable le añado una nueva adquisición de préstamos así que me lo tengo que leer y ya, ¿la verdad? No me desagrada la idea de empezar con este libro. Se trata de..... Despierta: Across the Universe. Todo lo que leo son buenas críticas así que espero pensar lo mismo.




¿Qué os parecen los libros? ¿ habéis probado alguno? Feliz fin de semana :)

7 comentarios:

Espe dijo...

Que de buenas lecturas ^^
Un beso y espero las reseñas.

El mundo entre libros (María) dijo...

La verdad es que no me quejo jajaja, pronto las tendréis :)

bichin dijo...

Yo he leido el nombre del viento y me pareció una maravilla, de oscuros me he leido el uno y el que tu te estas leyendo y me gustaron muchisimo, estoy deseando leer el tres, y las otras dos me apetecen muchisimo, tienes grandes lecturas entre manos, disfrutalas.

Un besazo. Si quieres puedes pasarte por mi blog, el nombre del viento está reseñado.

Anna dijo...

Cuantos libros interesantes. El de el nombre del viento se que tengo que leérmelo, pero no me llama demasiado (algo extraño, visto las buenas críticas). El de Iron King lo quiero mucho, mucho, mucho y el de Across the Universa también, a ver que te parecen a ti. ¡Besos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Madre mía, tienes que sacar tiempo para cinco libros a la vez! yo estoy con tres y siempre tentada a empezar otro.. pero ya con tres voy bien

un besote y buen fin de semana

Eva C dijo...

Across the universe? No sabía de su existencia!! :O algo que ver con los beatles o coincidencia?

El mundo entre libros (María) dijo...

Nada de eso, pero te lo recomiendo ,me está encantado.
Aquí te dejo la sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/71661/despierta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...