sábado, 3 de marzo de 2012

Leyendo...

Bueno este mes ha sido genial para mí ya que es cuando por fin el blog se ha asentado y he conseguido nada más y menos que 30 seguidores este mes y una editorial me ha ayudado a seguir adelante así que estoy más que contenta y en fin muchísimas gracias porque sin vosotros esto no sería posible.

Ahora paso a explicaros los libros que están en mi mesita de noche, unos mejores y otros peores pero en fin, son libros :)


Me arrepiento muchísimo de haber empezado este libro porque es tan denso que se me hace imposible leerlo durante el instituto. Seguramente estaré sin tocarlo hasta verano, pero no pierdo la esperanza y aún sigue en mi mesita de noche por si le encuentro un hueco.









Llevaré unas 100 páginas leídas y no me está gustando tanto como el primero y me vuelvo a arrepentir de haber cogido un libro tan gordo con los exámenes pero en fin, mi mano y mis ojos eligen antes que mi cerebro. Aún así supongo que dentro de relativamente poco tendréis la reseña :)


Me encanta me encanta me encanta, este libro la verdad es que fue saber de él y buscarlo desesperadamente, me encanta todo y se lee tan rápido aiins me hacía falta un libro así teniendo en cuenta que los dos libros que tengo también leyendo son bastante extensos en todo. Estoy deseando acabarlo y empezar con el siguiente. Muy pronto reseña :)






Y ustedes, ¿qué estáis leyendo? ¿Os llama la atención estos libros? Un besito




4 comentarios:

Anna dijo...

¡Hola!
Yo ahora mismo estoy leyendo la tercera parte de 1Q84, de Haruki Murakami, y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Estando de exámenes, un libro tan extenso y algo lento de leer es un engorro, pero en mi caso tengo que leerlo si o si, ya que es de la biblioteca y la gente está como loca por leerlo. De los libros que hay, el único que seguro que me leo es el primero, el de El nombre de el viento, pero como esta y la segunda parte también son extensas, creo que esperare a verano.
¡¡Besos!!

Margari dijo...

De los tres sólo he leído El nombre del viento, que me encantó. A ver si me puedo poner pronto con la segunda parte. Pero eso sí, en época de exámenes quizá no sea el libro más idóneo.
En cuanto a mis lecturas, hoy he empezado El oasis maldito de Francisco J. Sánchez Lizón. Por ahora me está gustando.
Besotes!!!

El mundo entre libros (María) dijo...

Yo he renunciado a la biblioteca durante el insti, sobrevivo por los préstamos de la librería, como la adora. Y no se pero no me llega a alcanzar 1Q84, aunque esperare tu reseña. Un besito

El mundo entre libros (María) dijo...

No sabía nada de El oasis maldito pero esperaré a ver que dices. Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...