domingo, 1 de enero de 2012

Findes de cine: Noche de fin de año

Título: Noche de fin de año
Título original: New year´eve
Director: Garry Marshall
País: USA
Género: comedia romántica
Duración: 1 hora y tres cuartos aproximadamente
Supuesta secuela de Historias de San Valentín







Sinopsis oficial:
Noche de fin de año es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

Opinión:
Hola hola, ¿cómo os fue la noche? Seguro que genial pero aquí tenéis esta primera entrada del año y con que mejor tema que la noche de fin de año. Bueno como el resto de películas de este estilo, nos va contando varias historias unas más tontas que otras que finalmente se unen en un momento, en este caso las doce del 31 de diciembre.
Como os habréis hecho la idea es tipo Love Actually pero sin duda esta película me ha decepcionado bastante; me esperaba mucho más y no algo tan predecible ya que solo una historia me ha asombrado realmente; y el resto o son raramente pasables o demasiado fáciles.

En cuanto a los personajes hay de todo: Zac Efron, Halle Berry, Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Ludacris... , parece que el director ha tirado de su agenda y ha comenzado a llamar sin saber muy bien que hacer; y se nota bastante ya que los personajes no pegan nada de nada.


Si algo tiene de demanda está película es la cantidad de caras conocidas que se complementan sin un fin demasiado bueno, ya que la trama es bastante pobre y pienso que lo de la secuela de "Historias de San Valentín" se lo han sacado de la manga únicamente para que al público que le convenciera la película fuera también a por esta.



  • Lo mejor de la película: La cantidad de famosos que se han unido para hacer la película y las ligeras referencias que se hacen sobre sus trabajos anteriores.
  • Lo peor de la película: La trama es bastante pobre y los personajes no conectan entre ellos de ninguna manera.


Valoración: 6/10 sirve para echar un buen rato pero para nada más

2 comentarios:

Margari dijo...

No me llama mucho esta peli, así que por ahora no creo que la vea.
Besotes!!!

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

Ya te digo, es del tipo no tengo nada que hacer voy a verla, pero sino no te la recomiendo, es para pasar un buen rato. Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...