domingo, 30 de octubre de 2011

Findes de cine: Love actually


Título: Love actually
Género: Comedia,drama,romance
Director: Richard Cutis
País: Reino Unido
Duración: 2 horas aproximadamente


Argumento:
La película se sitúa en Londres, pocos días antes de Navidad; donde numerosas historias de amor se entrelazan para ver que el amor, está en todas partes. Dentro de las numerosas historias encontramos a un primer ministro enamorado de su ayudante, un niño de 11 años enamorado, una portuguesa que solo puede hablar su idioma....


Os lo aseguro es la mejor canción que podréis escuchar a lo largo de vuestra vida. Se le coge extrañamente un gran cariño y más al cantante, mi ídolo de esta semana jajaja.


Opinión:
No hay año que me libre de ver esta película, y es que aún no se porque, pero tengo demostrado que en cualquier centro educativo en el que este yo, la ponen sin dudarlo cada año, sea en inglés, francés o en español.
En fin, ¿cómo no conseguir un éxito con la cantidad de actores exitosos que tiene? 
Hugh Grant, Enma Thompson, Liam Neeson, que al parecer a encontrado la fuente de la juventud porque no cambia desde hace por lo menos 20 años; Alan Rickman, que me enterado hace poco que es Snape de HP; Keira Knigley, también conocida como la mujer sin vida; Colin Firth del cual estoy locamente enamorada..... ; y en fin numerosos grandes artistas en una gran película, ¿que más se puede pedir?
Adoro esta película porque no le falta absolutamente de nada, tiene infidelidades, historias de amor imposibles, amistades truncadas, escenas de comedia tronchantes.... y la reflexión del comienzo es simplemente sensacional. Es una película que te vale por 10, y esta perfectamente echa y sus relaciones están entrelazadas de una manera maravillosa. Es perfecta para verla con la pareja (los chicos de mi clase empezaron a chillar que por uno de los personajes no besaba a una chica; y eso que están en la edad de todo es super masculino)

Lo mejor de la película: Te vale por 10 películas. Tiene actores excelentes que te hacen la película verdaderamente llevadera. Y tiene desde risas hasta llantos.
Lo peor de la película: Llega a ver tantas relaciones que llega un momento en el que no sabes que estas viendo.

Valoración: 7.5



3 comentarios:

Margari dijo...

¿Te puedes creer que aún no he visto esta peli? A ver si algún día consigo verla, porque sólo con ese reparto merece la pena.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

De las mejores películas que he visto en vida.

El mundo entre libros (María) dijo...

Sin duda es una película diferentes que enamora por donde va o se odia sin más .
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...