sábado, 17 de diciembre de 2011

He vuelto y para quedarme :)

Por fin se acabaron mis exámenes SIIIII, lo he pasado mal pero ha valido la pena, en la vida pensé que hubiera que trabajar tanto pero espero que cuando vea mis notas valgan la pena. 
Bueno como dice la entrada he vuelto y para quedarme, y tengo que poner el blog al día, así que... comencemos:

  • La encuesta que os puse la semana pasado sobre "¿Sigue siendo Britney Spears la princesa del pop o hace tiempo que perdió su trono?", ha tenido varios votos pero el 90% se ha decantado por la opción de que Britney Spears ha perdido la chispa que tenía y al intentar volver a su trono, se ha encontrado que estaba ocupado por otras personas. La verdad estoy completamente di acuerdo, demasiadas locuras pasan factura.
  • Ya tengo encargados mis libros para estas Navidades y aunque tengo que leer también algunos libros por el insti no me decepcionan los títulos que he cogido, así que supongo que también los publicaré :)
  • Pronto publicare la listas de mis futuras lecturas, haber si la cumplo :)
  • Tengo demasiadas novedades para mi wishlist y también las iré publicando en cuanto tenga 5 min. 
Estaba deseando volver y os digo que vengo con más ganas que nunca. Un beso :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...