Título Original: Puss in Boots
Género: animación, aventuras
Director: Chris Miller
País: USA
Spin-off de la trilogía Shrek
Duración: 90 min
Sinopsis:
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.
Opinión:
Por fin me lancé al cine a verla con toda la ilusión del mundo y me encuentro con UN TOSTÓN como no he visto desde hace muchísimo tiempo; gente con móviles sacados, niños gritando "vamonos, vamonos", yo intentando echarme una siestecilla.... menos mal que me invitaron.
La película inicia desde antes de que el gato conociera a Shrek y nos cuenta su infancia y como Humpty Dumpty se convirtió en su hermano pero se traicionaron y se distanciaron; después de largos años se vuelven a encontrar para hacer el robo de sus vidas, las habichuelas mágicas de Jack.
La trama es bastante aburrida y los toques de humor del trailer pueden que sean los únicos que hay a lo largo de toda la película, el ritmo es rápido (la película es cortísima) pero se te hace eterna ya que aunque sea una trama dedicada al publico infantil, es demasiado tontona y fácil de prever.
En cuanto a los nuevos personajes, son bastante divertidos pero nada comparado con los de las anteriores películas, y he echado muchísimo de menos a Shrek, Fiona, Asno....
Entre los personajes más notables, están Kitty Zarpaasuaves, que me ha encantado su toque latino y es un personaje bastante bueno y divertido para la trama; y Humpty Dumpty, el huevo (¿demasiada imaginación?) el cuál es bastante tonto para mi gusto y aunque al final tiene un mensaje positivo tienes que tragarte una hora de tonterías varias hasta que aprendes algo
- Lo mejor de la película: Los toques andaluces de Antonio Banderas y los momentazos sexys del gato. Bueno también le doy un punto positivo a la imaginación de los creadores... ¿un huevo?
- Lo peor de la película: Se hace muy lenta y aunque intenta tener acción siempre, ya sabes lo que ocurrirá dentro de unos minutos, una trama demasiado predecible.
Valoración: 5 y no la suspendo porque adoro a gato y tienes unos toques andaluces geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario