miércoles, 16 de noviembre de 2011

Paranolla y trailer "los juegos del hambre"

Bueno, os cuento una paranolla mental; es obvio que ya he visto el trailer de los juegos del hambre y no lo publique ya que todos los blogs lo habían subido el día antes y digo bueno pues no pasa nada otra vez será..... todo se quedaría ahí si no fuera porque he soñado esta noche que estaba en un bosque corría hacia una bolsa y comenzaba a tirar flechas.... lo sé ... soy rara XD
Es decir, estoy DESEANDO que echen la película y no aguanto más a tener tiempo para leerme los libros diooos que alguien me los regale :(


Por cierto.... me he enamorado de Peeta

2 comentarios:

Sandy dijo...

jajaja no eres la única que está enamorada de Peeta XD
uN BESAZO ENORME!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Pff pero solo del trailer een , me encantaba de pequeña en un puente hacia terabithia creo que era la peli pero vaya si ha crecido bien el niño jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...