domingo, 20 de noviembre de 2011

Findes de cine: Amanecer 1ª Parte

Título: Amanecer Parte 1
Título Original: Breaking dawn (parte 2)
Género: fantástico, aventuras
Director: Bill Condon
País: EE.UU
Basada en las novelas de Stepheine Meyer
Duración: 2 horas aproximadamente


Argumento: (lo he intentando hacer lo mejor que he podido diciendo algo pero sin decir nada)

En el tan esperado último capítulo de la saga de vampiros más taquillera de los últimos años nos encontramos a unos recién casados Cullen que viajaran hacia Río de Janeiro para dar rienda suelta a su pasión; pero todo acaba cuando Bella comienza a notar que algo va mal, y resulta ser un bebé, pero no un bebé cualquiera. 

Opinión
Crepúsculo --- la más asombrosa
Luna Nueva --- la más psicológica y desconcertante
Eclipse --- la más guerrera
Amanecer --- la más emotiva y para mi gusto una de las mejores hasta ahora 

Si lectores a pesar de mi gran odio a Bella me ha encantado está película. Es emotiva, real (dentro de lo que cabe) y la más cercana sin duda alguna; se ver perfectamente como ya se han dejado atrás los corazones rotos, los triángulos amorosos y se da lugar a unos hechos más adultos. 
No tenía grandes expectativas, el trailer no me llamo para nada la atención y mi hermana la vio en la premier y también me dijo que tampoco fue gran cosa; pero como ya os habréis imaginado fui a descubrir por mi misma como era la película y me ha encantado, era la loca del cine: lo mismo salía pegando saltos cuando aparecían los lobos que llorando por mi pava, era un carrusel de emociones increíbles. Y advertencia: a los hombres también le gusta, mi novio aún no se cree lo de los lobos peleándose.
En cuanto a las actuaciones GUAU , mi señora pava tiene expresión de dolor y todo, estoy orgullosa de ella; en cuanto a los demás notable bajo, excepto a Robert Pattison que ha mejorado y bastante desde la primera película.
Respecto a los decorados, más no se puede pedir, las localizaciones son maravillosas como siempre la verdad, muy verdaderas al libro y la isla Esme es una auténtica preciosidad. El guión aunque no es muy cercano el libro no está nada mal, pero se pierden bastante cosas importantes. 
Y lo más importante de esta saga, !!maquillaje horror pero a la vez maravilloso!!! Enserio, ¿puede haber lentillas más raras en el mundo entero?, han sido muy crueles con la familia Denalli; aunque bastante buenos con el maquillaje de Bella en el momento más duro, realmente te daban escalofríos pensar como estaría para estar así.

Lo mejor de la película: La más emotivo, la más cercana, la más cruel pero en el buen sentido de la palabra; vaya, no soy una gran seguidora de esta saga como sabréis pero esta película me ha sorprendido muchísimo: entre en el cine simplemente por curiosidad y para que la gente no cotilleará sobre la peli y yo no supiera que decir, y he salido con clinex en mano y con una sonrisa de oreja a oreja. 
Lo peor de la película: No es muy cercana al libro y se pierden grandes detalles (toda la parte de Jacob se ha esfumado, peleas entre Jacob y Rosalie... todo pasa demasiado rápido); y el director ha dado por hecho que todos los espectadores han leído los libros porque esta fatal para la gente que no haya tocado los libros la verdad; en la manada apenas se entienden las cosas y no saben quienes son personajes que se nombran, ni normas....gran fallo sin duda.

Por lo demás es maravillosa se la recomiendo a todo el mundo les haya gustado las otras películas o no; y no os preocupéis sino os gustan los vampiros porque apenas se les ve en acción. 

Valoración: 8/10
En esta película entra casi toda la chicha del libro, se tendrán que inventar o ralentizar bastante de la segunda parte ya que apenas hay para rellenar una hora de película; estoy deseando ver como se las apañan.






4 comentarios:

Samira dijo...

A mí también me gustó muchísisisisimo la película, es que es súper IMPRESIONANTE !! :P

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

Uff todo el mundo dice que es muy mala pero a mí sin gustarme mucho la saga me ha encantado, será que no tenía grandes expectativas.

Margari dijo...

Ya sabes que no soy muy fan de esta saga, así que no creo que la vea. Aunque le has dado una buena puntuación... Quizás al final le dé una oportunidad, pero en dvd...
Por cierto, no sé por qué pero no me salen tus actualizaciones. Por eso no he pasado por aquí. Pero hoy me ha dado por curiosear que te echaba de menos y veo que ya has vuelto. Me paso ahora por el resto de entradas.
Besotes!!!

El mundo entre libros (Mari Paz) dijo...

Yo tampoco soy una gran fan pero la verdad es que esta película me ha sorprendido.
Últimamente he tenido mis problemillas con blogger puede que sea por eso pero no te preocupes :)
Otro besito para ti :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...