domingo, 13 de noviembre de 2011

Niñoooos mami a vueltooooo

!!!NIÑOS MAMI A VUELTOOOOOO!!!
Siii, mi gordito (ordenador) ha vuelto a la vida así que se acabo la ausencia YEAHHHH

Bueno han pasado varios días así que hay varias cositas que contar; en primer lugar tengo ya bastante libros por subir así que os colocaré una encuesta a la derecha para ver que libro queréis que suba primero para ir dosificando un poco jajaja. 

Después, películas he visto muchísimas y de las nuevas en cartelera así que las subiré rapidito y así podréis ir corriendo a verlas; pero antes que nada os subiré varias cositas de películas que me interesan bastante.

Me estoy cargando de libros a lo gordo para navidades uuuummm como voy a disfrutar, por ahora llevo la trilogía de los juegos del hambre, la historia de kvothe, y algún librillo suelto..... ¿que más me recomendáis? y también os digo que en la encuesta ganó la mujer del viajero del tiempo así que otro libro para navidades SIIIII:)

Me he abierto un perfil en la casa del libro (aún no se para qué pero me molaba la idea, lo sé, madrugar no me va bien). y notición HE LLEGADO A 50 SEGUIDORES EN FACEBOOK siiii muchísimas gracias la verdad.

Bueno niños que me alegro de haber vuelto y espero seguir como siempre. Un besito :)

2 comentarios:

Samira dijo...

cuántas cosas nos traes de nuevo ... =)

Tinta y fotograma (María) dijo...

Teniendo en cuenta que he estado casi dos semanas fuera es normal, haber si me da tiempo de irlo subiendo todo.
Samira me recomendarías algún libro para navidades, si andas un poco perdida mira mis gustos en libros reseñados que también tengo mi lista de deseos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...