domingo, 13 de noviembre de 2011

Especial Findes de Cine

Hola hola de nuevo pequeñines, esta semana ha estado bastante cargadita de avances en la cartelera, y personalmente todo lo que viene me encanta y me enamora, así que allá vamos: 

  1. Bueno, el notición que todo adolescente y todo adulto con complejo de colmillos largos tiene más que sabido estos días......EL PRÓXIMO VIERNES 16 SE ESTRENA LA PRIMERA PARTE DE AMANECER, con nuestros vampiros favoritos y la trama que ahora está más interesante que nunca con Bella embarazada y una boda inminente. Yo no se ustedes pero yo estoy deseando verla por mucho que odie a Bella  y todo el rollo. Y ahora os pasará lo típico, ¿para que verla si apenas me acuerdo de las demás películas? Pues Antena 3 tiene la solución (yeahhh) irán echando las películas a lo largo de la semana o sino os convence en algunos cines están proponiendo ofertas tipo ver las 4 películas por 20€ , es decir, a 5€ la película y no está nada mal. Aunque yo optó por la versión baratilla. Os dejo la dirección que Antena3 ha dejado para la saga Crepúsculo y que lo tienen bastante apañado. La Saga Crepúsculo en Antena3
  2. Esto me ha dolido bastante y eso que aún no me he leído los libros. A todos los fan de la trilogía Los Juegos del Hambre, les comunicaron que estaban grabando las tres películas al mismo tiempo, pero a falta de 100 días del estreno de la primera han comunicado que no, que únicamente han grabado la primera película y que en el caso de que la película no recaude más de 100 millones en EE.UU no continuarán grabando..... malditos materialistas.
  3. Ya está en marcha la grabación española de Tengo ganas de ti , la segunda parte de A 3 metros sobre el cielo. Se saben pocos datos pero mirar la foto que ha colgado en su web Antena 3 . Últimamente Antena3 se sale !! 
  4. La saga más allá del tiempo al cine , si señores, llevo desde verano queriendo leerme estos los libros pero no los encuentro por ningún lado, una autentica pena. Se saben dos o tres actores pero no están completamente confirmados así que no los pondré por ahora; pero la verdad, en la vida me hubiese imaginado estos libros en papel pero bueno, peores cosas se han visto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...