domingo, 23 de octubre de 2011

Nueva cabecera :)

Siii ¿os habéis fijado? A mí personalmente me encanta pero no la he hecho yo, que ya me gustaría saber hacer esas cosas, me lo ha hecho tatty de El universo entre libros, a la cual le doy muchísimas gracias de verdad. Y en cuanto le pille a esto un poco más el truco os mostraré el banner :)
Y ya aprovechando la nueva cabecera pues me lance y cambie todo el blog así que hoy ha sido la mañana de remodelación en el blog jaja. ¿Pero os gusto o no? Decirme en la encuesta de la derecha (lose me gustan mucho las encuestas jaja) 
Por la noche o sino mañana a primera hora os subiré la siguiente entrada de Findes de cine que os debía y espero que os guste.
Un saludo :)

3 comentarios:

Tatty dijo...

Me gusta mucho como ha quedado! además has cambiado el fondo para que vaya acorde con las letras, me gusta como queda. Me llevo el banner de afiliación a mi blog.
un beso!

Margari dijo...

Me gustaba mucho antes pero he de reconocer que ahora me gusta mucho más. La cabecera es preciosa. ¡Qué artistaza es Tatty! Y los cambios me han gustado. Me gusta el color y el fondo de ahora. Así que, ¡felicidades por el resultado!
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

@Tatty Muchísimas gracias por todo, y si lo he cambiado todo para que estuviera mas acorde. Muchísimas gracias de nuevo enserio. Un beso

@Margari A mí me encanta y estoy muuy contenta jajaja. Y la verdad es que si que es una artista ya me gustaría saber hacer a mí esto.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...