domingo, 21 de agosto de 2011

La caída de los gigantes - Ken Follett

Número de páginas: 1024
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401337635

Comprado en la casa del libro : 24.90€
Editorial: Plaza y Janés




Argumento:
Ken Follent nos embarca de nuevo en unas de sus grandes historias como ya haría con "Los Pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin". 

En este caso el libro comienza con la coronación del rey Jorge V , y a través de ese momento nos vamos adentrando en las vidas de la familia Willians, una familia minera de Gales entrelazada al conde Fitzherbert. Podremos vivir el amor entre Maud Fitzherbert y Walter von Ulrich; una inglesa y un alemán que intentarán que su amor perdure a pesar de la guerra entre sus países. Dos hermanos rusos a los que la guerra les ha arrebatado su libertad; y por último el asesor del presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson. 

Personajes: 
Son personajes claros y con ideales que ves desde un principio, el autor intenta que se vean como  personas asequibles y fáciles de comprender pero resulta demasiado fácil en algunas ocasiones ver que les esta rondando por su cabeza  o que va a suceder; sin embargo, no dejan de ser personajes de los que quieres ir sabiendo más y más de sus vidas, lo que hace que te enganches al libro e intentes leer lo más rápido posible para saber más de ellos. 

Opinión: 
"Los pilares de la Tierra" me enamoraron, y este libro no ha sido menos. Tiene algunos altibajos pero por lo general resulta un libro fácil de leer (a pesar de sus 1000 páginas); se lo recomiendo especialmente a aquellos a los que le gusten los temas bélicos y  el transcurso de la política ya que Maud es una gran apasionada de ella y se verá envuelta en numerosas situaciones.


Valoración: 8´5 / 10

3 comentarios:

Jujee. dijo...

Holiis! te sigo ;) Me gusto tu blog,voy a tener en cuenta tus recomendaciones ;) Un beso♥

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Bienvenida a la Blogosfera. Un placer conocerte.

Recientemente hicimos una entrada en nuestra página sobre La caída de los Gigantes, a mí personalmente me gustó mucho, pero he de reconocer que el estilo de Ken Follett no es del agrado de todo el mundo. A mí como la novela histórica me encanta y su estilo también pues disfrute mucho con su novela.

Nos hacemos seguidores de tu blog

Un saludo
Lourdes

Mari Paz dijo...

@Jujee Gracias cielo espero q te gusten mis recomendaciones

@Lourdes y Edu muchísimas gracias por seguirme, la verdad pensé que ni me miraríais el blog. Ken Follett es uno de mis escritores favoritos, Los pilares de la Tierra me lo leí con 14 años y sigue siendo uno de mis favoritos me encanta que conecte todas esas historias y que todas sean tan diferentes.

Espero que os vaya gustando mi blog. Muchas gracias. Un saludo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...