viernes, 19 de septiembre de 2014

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2) - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Trilogía: Pídeme lo que quieras #2
Nº de páginas: 432 págs
Precio: 14.90€
Trilogía:

Leer pequeño fragmento AQUÍ

Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 


Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Opinión:
Después del gran shock que nos llevamos al finalizar Pídeme lo que quieras, esta segunda parte comienza justo donde lo dejamos: en pleno berrinche de Judith al no confiar en Iceman, que abandona la empresa precipitadamente y su relación, y se traslada a la casa de su padre en Jerez para intentar poner espacio de por medio entre ambos, sin embargo como ya sabemos es imposible separarles.

El primero libro de esta trilogía me encantó y esperabas grandes cosas de esta segunda parte y aunque no todos mis deseos se han hecho realidad tengo que deciros que me ha dejado un buen sabor de boca. Continuamos con los mismos protagonistas, Judith y Eric; aunque ahora toman más peso otros personajes como el sobrino de Eric, los familiares y amigos de Judith, Björn y muchos más que la verdad es que le dan un soplo de aire fresco a la trilogía. 


La escritura de Megan Maxwell parece que sólo mejora: es un libro ameno, rápido y la forma de escribir de la autora se te hace tan cercana que sólo puedes sumergirte en la historia de lleno y disfrutar. Por desgracia como ya va siendo habitual en mis críticas de los libros de Megan Maxwell, me gusta que la protagonista sea una mujer de armas tomar y no una pava, pero creo que ya se pasa de la raya con tanta sangre española y tantos embrollos, dan ganas de meter a Judith en una caja y esperar a que explote sola. La relación en este libro se vuelve más un tira y afloja que otra cosa y terminas el libro y si nos ponemos a analizar fríamente puede que sólo hayan pasados 2 o 3 hechos importantes que tengan un significado potente en la historia.

En cuanto a los momentos eróticos en este libro se convierten más en una trama de fondo que otra cosa, el ritmo sexual se relaja muchísimo dejando paso a más romanticismo y a más drama; y como ya también he comentado anteriormente se da una mayor importancia a los personajes secundarios, en especial a mi querido Björn, debido en gran parte a que la autora escribió un libro dedicado exclusivamente a este personajes del cuál pronto os traeré su reseña.

En resumen, un libro puente y que nos lleva a un final que tiene muy buena pinta. Ameno, divertido y romántico, tengo la suerte de que Megan Maxwell nunca me decepciona. Si buscáis libros con los que estrenaros en la temática erótica sigo recomendando esta trilogía con capa y espada.

Valoración: 7.5/10

lunes, 15 de septiembre de 2014

Una pareja de serie: Crítica The wrong mans 1ª Temporada

Bueno pues aquí os traigo una de las series que me han parecido mas increíble de las últimas que he visto, y no es increíble por sus grandes actores, trama, efectos o otra cosa sino por la mezcla que consigue, bueno pues voy a su desglose:


Se trata de una serie producida por la BBC y Hulu series online, la serie trata de Sam Pinckett y Phil Bourne que son dos trabajadores relacionados con el ayuntamiento, Sam es concejal de ruidos y Phil es repartidor de correos del edificio, se trata de una comedia-drama al puro estilo británico la serie se centra en los acontecimientos que pasan después de que Sam encontrara un teléfono móvil tirado en el suelo. Phil convence a Sam de que están predestinado a seguir las aventuras del teléfono y se meten en aunténticos lios con crimen organizado, asesinatos, corrupción, una locura para una serie que dura seis episodios y de media hora.

Aquí tenemos una serie que ha sido totalmente de mi agrado, que me ha encantado, alucinado y demás adjetivos que se os vengan a la cabeza, en seis episodios de apenas media hora han conseguido condensar toda una trama y cerrarla con todo el éxito del mundo aunque da pie a una segunda temporada. Ahora hay una cosa que me gustaría reseñar y es que esta serie tiene un humor crudo bestialmente bestial. Tiene unos puntos que te tienes que reír por que tienes que hacerlo no tiene mas explicación. Para mi una serie totalmente recomendable para cualquiera que quiera desintoxicarse de series con tramas pesadas y cansadas y tenga ganas de algo divertido, intenso y corto. Otra cualidad que me ha encantado de esta serie es que te mantiene en tensión y a la vez riéndote, es grandísima. Un gran acierto de la BBC.

Valoración:8/10. siempre y cuando la veáis en versión original.

Espero que la segunda temporada sea igual de divertida que la primera de verdad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...