miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una pareja de serie: María y sus extremos

Hola pequeños, ¿cómo os va el día? A mi la verdad es que no me puedo quejar y para estrenarme un poco en nuestra nueva sección "Una pareja de serie", hoy os voy a hablar de las diferentes series y programas que sigo. Si de algo os vais a dar cuenta es que soy capaz de tragarme el programa más malo de la televisión y disfrutarlo lo mismo que un dramón que ha conseguido todos los premios; así que sin nada más que añadiros paso a explicaros que sigo actualmente.



Mis queridos y apreciados programas de cocina, todo un boom en España desde el estreno de Master Chef y que hizo que la gran mayoría de canales optasen por preparar un programa de competición. Los que sigo principalmente son Master Chef y su variante junior, Pesadilla en la Cocina, Top Chef  y Cutthroat Kitchen, más conocido en España como Sabotaje en la Cocina.



Ahora os traigo mis dos amores de anime: Bleach, serie que nos narra la historia de Ichigo, un estudiante de secundaria que obtiene poderes de shinigami y debe de luchar contra la Sociedad de Almas para salvar a sus amigos y familia; y mi queridisimo Ataque a los Titanes, que principalmente os diré que si no lo estáis viendo ya estáis tardando.

Bleach siempre ha sido muy criticada por tener demasiados capítulos de relleno debido a que desde el principio metieron muchas historias de relleno para que el anime no alcanzara al manga pero la verdad es que si nos saltamos esos episodios de más para mí viene a ser uno de los mejores animes que he visto, aunque actualmente este pausado o finalizado, y no os lo puedo asegurar porque nunca han aclarado que va a pasar con el anime aunque el manga continua sus publicaciones.


Ataque a los titanes, sin duda una de mis joyitas, nos cuenta la historia de Eren y de como desarrolla su vida dentro de ciudades rodeadas de altas murallas para proteger a los seres humanos de la aparición de seres gigantescos que se alimentan de humanos, los titanes. Llevan 100 años viviendo en paz hasta que un día un titán abre una brecha en la muralla abriendo el paso al resto de titanes y consiguiendo así la invasión del muro.









Ahora mis super series: True Detective, Juego de tronos, Modern Family y Masters of Sex. En cuanto a True Detective tengo que decir que la tengo un poco abandonada pero la verdad es que estoy deseando que se estrene la segunda temporada para darme el lote. Respecto a Juego de tronos ... ¿qué decir?, sobran las palabras con esta serie de la que todo el mundo a escuchado tanto hablar. Modern family viene a ser mi joya de la comedia, en mi infancia me tragué Friends  unas 500 veces y aún sigo viendo episodios y me sigo divirtiendo muchísimo y ahora con esta serie creo que han vuelto a alcanzar el nivel. Y por último, Masters of Sex, una serie ante todo curiosa y original, y aunque su primera temporada me costó verla entera espero que con la segunda temporada se hayan esmerado más.





Para terminar os voy a enseñar tres series que aunque me encantan, o bien se han cancelado o se les ha dado por finalizadas antes de tiempo o no se sabe aún que va a pasar con ellas: Dates, Inside Nº9 y Make it or Break it. Dates es una comedia británica que narra con historias independientes en cada capítulo la historia de una pareja que ha quedado por Internet, récord de audiencias, no conozco a ninguna persona que no le haya acabado enganchando pero sin saber porque se canceló. Make it or break it es la historia de 4 gimnastas que luchan con llegar a las olimpiadas. Y por último mi querido Inside nº9, no soy una gran amante del terror y del misterio pero tengo que decir que esta serie me cautivo, cada capítulo nos cuenta una historia de terror o suspense que sucede en una casa nº9; hay de todo, capítulos buenos y capítulos malos pero a mi me enamoró.

Y esto es todo por hoy, espero que compartáis algunos de mis gustos aunque os aseguro que he dejado más de la mitad de mis series y programas fuera de la lista. 

Besitos, María :) . 

2 comentarios:

Margari dijo...

Solo sigo Juego de tronos... Y es que veo poquito la tele. Pero a True detective le tengo ganas, que no paran de recomendármela. A ver si me haga alguna maratón de esta serie para ponerme al día.
Besotes!!!

Mientrasleo dijo...

Aquí me pillas del todo porque no veo nada la televisión, veo series que adquiero después. Así sigo Juego de Tronos y he visto True Detective que me ha gustado
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...