jueves, 6 de diciembre de 2012

IMM (Diciembre 2012)

Después de un año os traigo una nueva entrega de IMM, lo sé, soy un desatre, pero no tengo ningún tipo de control para la entrada de libros en mi casa y sinceramente me da la pereza; pero esta vez voy a intentar llevar un buen orden, así que empecemos.


Emily the Strange: Los días perdidos de SM y La puerta de los tres cerrojos de La Galera. 

Son dos libros de préstamo de mi biblioteca que no tenía ni idea de que estaban allí y que he disfrutado muchísimo pero ambos ya han tenido que irse de mis tropas :(. Ambos tienen unas ilustraciones sencillamente perfectas, aunque sus historias no dejan de ser entretenidas y punto.

Próximamente tendréis las reseñas ya que están los dos leídos pero tampoco tengáis muchas prisas :S



Harry Potter y el caliz de fuego de Salamandra y Nick: una historia de redes y mentiras de Inma Chacón de La Galera. 


Nick lo gané en un concurso organizado por el blog He venido a contar... y desde aquí muchísimas gracias. Las críticas que he leído no son demasiado buenas pero me llama muchísimo la atención y lo voy a coger con ganas, espero que no me decepciones demasiado. 

Harry Potter y el cáliz de fuego se lo cogí prestado a una amiga y voy a intentar leérmelo cuanto antes pero tampoco voy a tener demasiada prisa, voy a aprovecharme bastante de ella muahahhahahah :P


Las ranas también se enamoran de Versátil y Contra las cuerdas de Alrevés.


Bueno, Las ranas también se enamoran lo gané también en un concurso del blog Colas de Sirena y desde aquí muchísimas gracias, y aunque ya esta leído (PODÉIS LEER SU RESEÑA AQUÍ) ......tachaaaan, ¡¡¡¡¡VIENE DEDICADO !!!! YUUUUUJUUUUUU (no sabéis la ilusión que me hace jajaja). 

Contra las cuerdas es un envío de su autora, Susana Hernández, y es una de mis actuales lecturas. Ahora mismo voy la mitad más o menos y no me lo esperaba para nada así y lo estoy disfrutando muchísimo. En nada tendréis la reseña como siempre :)


El secreto de Lucía Morke de La Galera.

Buenooo este libro entra en este IMM por suerte, ya que hoy he tenido que llevar mis libros prestados y me he traído este, y la verdad es que me siento fatal porque tengo un montón de libros acumulados pero seguro que le encuentro un sitito :D


Aquí os dejo la foto de familia de mis pequeños (El secreto de Lucía Morke aún no estaba entre nosotros :(   )

Aún me quedan por llegar varios libros este mes pero prefiero iros pasándolos poco a poco. Espero que os gusten y como siempre ya os subiré las reseñas :)

Un besito y a leer :)

4 comentarios:

Mel dijo...

Hola guapi!
Sólo he leído el de Harry Potter y hace muchos años... pero tengo ganas de releerlos todos!
Veo que has tenido suerte con los sorteos^^ A mi todavía no me ha tocado nada u.u Los dos libros tienen muy buena pinta^^ Nick a mi también me llama aunque haya leído opiniones que lo dejan flojillo...
El secreto de Lucia Morke también me llama muchísimo!!
Un beso

Sarah Degel dijo...

Pues a mí La puerta de los tres cerrojos me encantóoooooooooo. Emily me han dicho que es entretenido como bien anuncias.

Nick no tiene muy buenas reseñas, pero me sigue motivando y Harry Potter... adoro la saga, me encantaría hacerme con ella y leérmela otra vez, que me lo leí de la biblioteca.

Las ranas también se enamoran lo tengo pendiente de leer y Contra las cuerdas no lo conocía, pero igual está chulo.

Lucía Morke no me disgustó, pero sin más (por cierto esa colcha se parece un montón a la míaaaaaaaaa jajajaja).

Muy chulos todosssssssssss, muchos besotes.

Samira dijo...

La puerta de los tres cerrojos tiene una pinta muy buena, además de sus inmejorables críticas =)

Margari dijo...

Me llama mucho La puerta de los tres cerrojos. Del resto sólo tengo el de Harry Potter, que esta saga me encanta!
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...