lunes, 12 de noviembre de 2012

Proyecto Amanda #1: Invisible, Melisa Kantor

Título: Proyecto Amanda: Invisible
Título original: The Amanda proyect
Autora: Melisa Kantor
Saga: Proyecto Amanda #1
Editorial: SM
Nº de páginas: 414 págs
Precio: 15.95€

Sinopsis:
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.

¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Opinión:
Buenos días :) . Hoy os traigo un libro que lleva en mi lista de libros deseados desde tiempos inmemorables  y de un día a otro se me presento la oportunidad de leérmelo y tengo que deciros que sin duda es una lectura diferente y muy original, pero voy a explicaros un poco más :)

En esta ocasión no os voy a relatar nada del argumento porque sino no os llevarías la gran sorpresa que me he llevado yo. "Proyecto Amanda" es un libro bastante inusual ya que a pesar de tener 400 señoras páginas el libro se me ha pasado volando y sin embargo, os podría relatar de que trata el libro en dos simples líneas. 


Lees y lees pero como si no pasara el tiempo y hacía mucho que no me pasaba esto con un libro. Es un libro simple pero también con mucho contenido, verdaderamente no se como explicároslo jejej.

El estilo de Melisa Kantor me ha gustado bastante, nos da los detalles necesarios para meternos en la historia sin que tengamos que recordar numerosos aspectos; y el misterio esta muy bien llevado a lo largo de todo el libro ya que cuando parece que lo han descubierto todo, vuelven a tener que partir desde 0. En cuanto a los personajes he de decir que he leído muchas reseñas en las que la gente se queja de Callie, ya que opinan que es un poco pava, pero a mí dentro de lo que cabe no me ha parecido más pava que otros grandes personajes que ya conocemos todos; respecto al resto son personajes que sin salirse de lo que estamos acostumbrados hacen una lectura muy amena. 


En resumen, este es un libro que os mantendrá en vilo hasta la última página os lo aseguro; con una edición muy cuidada como nos tiene acostumbrados SM. Es una de esas historia que os hará tener el segundo libro inmediatamente al lado y yo la verdad es que estoy deseando saber más de la desaparición de Amanda Valentino.

Valoración: 8.5


Gracias a SM por el ejemplar

5 comentarios:

Margari dijo...

Se nota que te ha gustado este libro. No lo conocía, pero me parece que si lo veo por la biblio, me lo voy a llevar que tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

BookLand dijo...

Hace mucho que quiero leer este libro, pero por unas u otras nunca lo compro XD Tiene muy buena pinta, a ver si al final algún año de estos me decido ^^
Un besito guapi !

El mundo entre libros (María) dijo...

BookLand yo estaba igual que nunca me acababa de decidir pero me ha encantado enserio. Yo te lo recomiendo. Un besito :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque me ha gustado mucho este libro, deja bastantes misterios sin resolver (el de la madre y el del novio entre otros, porque también creo que deja al padre de lado en la historia) y que resuelve la historia con una simple pàgina web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...